El Trece vs. Telefe

Verónica Lozano más implacable que nunca: ¡derrotó a Mariana Fabbiani y hundió a "El diario de Mariana"!

La batalla televisiva marcó la misma tendencia diaria. ¡Fijate cuánto midió cada programa!
martes, 16 de abril de 2019 · 09:46

El duro cruce entre Verónica Lozano y Mariana Fabbiani, las convirtió en las principales protagonistas de los clásicos enfrentamientos de la tarde. En este caso, "Cortá por Lozano" y "El diario de Mariana" se volvieron a chocar el día lunes 15 de abril y el resultado no evidenció sorpresas, se repitió la tendencia de siempre.

¿Quién ganó? La conductora de Telefe se alzó con un nuevo triunfo sobre su rival al comenzar la semana con una nueva victoria que le permitió ocupar el primer puesto de los más vistos en su franja horaria. Ayer alcanzó 6.1 puntos de rating, mientras que el magazine del Trece se quedó con el segundo escalón y un nuevo fracaso televisivo para la séptima temporada de la animadora de DDM al medir 5.1 puntos.

Parece que el fracaso de Fabbiani se agudiza y la luz de alarma de los productores del canal no fueron suficientes, ya que los cambios que implementó el ciclo recibió más críticas de las esperadas. Cabe recordar que las más mencionadas tienen que ver con la desvinculación de Diego Leuco y la polémica salida de los panelistas: Luis Bremer y Carmela Bárbaro.

Como si fuera poco, el rotundo cambio que sufrió el programa: de espectáculos a temas policiales,provocó el accionar de los espectadores, quienes expresaron su descontento y total desinterés por la propuesta 2019 de "El diario de Mariana": "Qué bajo cayó Mariana Fabianni y equipo! Una lástima" y "Ni lo vi ni pienso verlo!, son las críticas más recurrentes.

Además, la entrevista a Nahir Galarza y el debate sobre las vacunas, ubicó a la conductora en un lugar poco deseable, ya que recibió el repudio y el ataque de los televidentes y cibernautas. A pesar del complicado panorama, la representante del Trece no pierde las esperanzas y hoy apostará a un nuevo duelo televisivo. ¿Quién ganará?

Mirá el rating del día lunes:

rating