MENDOZA

Anciana fue asesinada a golpes por delincuentes durante un asalto

La víctima de 88 años recibió una brutal paliza cuando fue asaltada en su casa
Anciana fue asesinada a golpes por delincuentes durante un asalto
Domicilio de la víctima donde fue asaltada y golpeada
miércoles, 13 de julio de 2016 · 08:59

MENDOZA (NA) - La Policía de Mendoza investiga la muerte de una mujer de 88 años que murió 36 horas después de ser encontrada con signos de haber sido brutalmente golpeada durante un asalto en su casa de la localidad de Guaymallén.

La mujer, llamada Olga Ambrosio, fue encontrada gravemente herida el domingo por la mañana por una de sus hijas en su domicilio de Colombia al 2.400, de esa localidad del Gran Mendoza. La víctima fue llevada a una clínica privada de Mendoza capital, donde el lunes por la noche se produjo su deceso, informaron fuentes policiales y medios locales.

Antes de morir, la anciana recobró la conciencia y alcanzó a decir que la habían golpeado asaltantes, que se llevaron todo su dinero. Las primeras pericias señalan que Ambrosio murió por los golpes recibidos y que la brutal agresión se produjo al menos diez horas antes del momento en el que fue hallada por su hija.

La mujer vivía sola en el mismo domicilio desde hacía cuatro décadas y no había querido mudarse, a pesar de los consejos de familiares para que viva con ellos. La instrucción del caso es llevada adelante por el fiscal fiscal de Guaymallén Juan Ticheli y las pericias quedaron a cargo de la División Criminalística de la Policía provincial. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias