LOS OPUESTOS NO SE ATRAEN

“Los opuestos no se atraen” Estas serían las parejas más incompatibles según los signos

Te mostramos algunas de las incompatibilidades amorosas que pueden generarse entre los 12 signos del Zodiaco
jueves, 28 de septiembre de 2017 · 17:03

BUENOS AIRES (Redacción) - A pesar de que no existen pruebas científicas sobre la veracidad de todo aquello que dicta el Zodiaco, existen innumerables personas en el mundo que se rigen por éste. Además de las características personal que presuntamente otorgan los signos, hay quienes delimitan sus relaciones e incluso su actuar a raíz de lo que manifiestan múltiples astrólogos que entregan de forma diaria las actualizaciones zodiacales. 

Y es que de acuerdo a las características y rasgos de la personalidad inherentes a cada signo, pueden surgir mayores niveles de compatibilidad o incompatibilidad entre éstos a la hora de entablar una relación amorosa de largo plazo. A pesar de que esto, obviamente, no representa una regla general, hay quienes aseguran que en la práctica la incompatibilidad de signos sí suele ocurrir. Aquí te mostramos algunas de las incompatibilidades amorosas que pueden generarse entre los 12 signos.

1. Aries y Tauro: los problemas surgen a raíz del choque de personalidades, las cuales ser sumamente fuertes en ambos signos.

2. Tauro y Sagitario: los de Tauro suelen ser más tranquilos, mientras que los de Sagitario les gusta la bulla, el baile y la fiesta. La mayoría de los conflictos surgen porque ambos tienen conceptos de diversión completamente opuestos.

3. Géminis y Capricornio: mientras Géminis se esfuerza por tener una vida llevadera, Capricornio se obsesiona con el compromiso y las responsabilidades. La capacidad para transar es el único elemento que logrará el éxito en su relación.

4. Cáncer y Acuario: Acuario está constantemente intentando corregir y perfeccionar a Cáncer, actitud que termina cansando a ambos.

5. Leo y Escorpio: los egos inherentes de ambos termina por colapsar lo que sienten uno por el otro. Si los cumplidos no surgen de forma permanente, uno o el otro deja de sentirse valorado.

6. Virgo y Sagitario: Sagitario podría sentirse demasiado comprometido estando con alguien de Virgo, a pesar de que éste ama la vida en pareja, la exclusividad extrema de Sagitario podría caerle mal.

7. Piscis y Virgo: a pesar de que el amor entre ellos puede surgir de manera innata, éste podría romperse a raíz de la búsqueda de perfección y realidad de Virgo y el paraíso ideal de Piscis.

 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias