AMOR PELUDO

Todo lo increíble que un perrito puede aportar a tu vida

Por algo los perritos se han ganado el título de mejor amigo del hombre (y de la mujer también). Tener un perrito(a) tiene una cantidad de beneficios enormes que ni te imaginas.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 22:44

Lo primero que recomendamos siempre es tratar de adoptar en vez de comprar un animalito, ya que muchos perritos en el mundo están necesitados de hogares y dueños que les den amor. Además que usualmente la compra de perritos de raza promueve la cría en serie de estos animales, donde los tratan bastante mal.  Los perritos que han pasado trabajo te serán eternamente agradecidos y llenaran tu vida de risa, amor y felicidad. 

Obviamente lo primero que aportan es compañía y apoyo. No solo vas a tener a alguien con quien llegar a cosas y que te despierte, tu mascota sienten cuando estas un poco triste,  estresada o nerviosa y necesitas más de su afecto. Por algo muchas personas tienen perros de utilidad certificada para que los acompañen en vuelos, etc. 

Tu perrito te ayudará a  mejorar tu salud física y emocional.  Físicamente es necesario que lo pasees lo que te hará salir a caminar al menos dos veces al día. Mentalmente está comprobado que las personas con mascotas son más felices y tienen mejor autoestima, gracias en parte, al amor perruno. Además que pueden ser muy divertidos y adorables, ¿quién no sigue al menos una cuenta de un perro famoso o el perro de algún amigo (a) en Instagram? 

Por esto de sacarlo a pasear, un perrito mejorará tu vida social. Si frecuentas el mismo parque seguro te encontrarás con la misma gente y empezaras a hacer nuevos amigos y nuevos intereses. Hey, y para las chicas solteras… ¡Es un súper buen rompe hielo para hablar con chicos guapos también!

Finalmente un perrito te hará una persona más responsable y compasiva. Muchos dicen que es casi como tener hijo, ya que el sobrevive gracias a ti. ¡Su agradecimiento y amor hará que todo valga la pena!

P.S. Si vives sola, como mujer un perro grande también te puede hacer sentir muy protegida. 

Más de