SORPRESA REAL

¿Dónde se apareció la duquesa de Sussex y cómo rompió el protocolo real?

La muy embarazada Meghan Markle, duquesa de Sussex, se apareció de sorpresa en Londres, en los 2018 Fashion Awards, para honrar a la diseñadora de su vestido de bodas.
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 22:51

¡Suenen las alarmas reales! La duquesa de Sussex se ve más hermosa que nunca conmemorando a Clare Waight Keller, la directora creativa de la casa de moda francesa Givenchy, y la diseñadora de su icónico vestido de bodas. 

El evento se lleva a cabo en Londres y es presentado por el British Fashion Council. 

Pero nadie esperaba una aparición de la duquesa de Sussex, que a pesar de verse radiante en su vestido negro de Givenchy (mandado a hacer), llevaba pintauñas negro también. ¡Algo prohibido por el protocolo real! Se supone que las mujeres de la realeza solo pueden usar pinta uñas claros. 

Meghan dijo en el escenario querer estar ahí por que “Es un gran honor estar aquí celebrando la moda británica y los diseñadores de moda británicos, en mi nueva casa aquí en el Reino Unido”.  Markle, al entregarle el premio a Waight Keller, también indicó tener “una conexión especial y emocional con la diseñadora,” y “de verdad entender lo que es apoyar y empoderar a las mujeres.”

La diseñadora y la duquesa se abrazaron emotivamente en el escenario. Clare Waight Keller, le dio las gracias a la duquesa por sobre todo “confiar en ella,” para diseñar el vestido del “día más importante de su vida.”

Más de