ESPEJITO, ESPEJITO

¡El futuro del ejercicio ya está acá!

Como algo sacado de “Volver al Futuro,” el gimnasio virtual ya llegó a nuestras casas y pronto no tendremos excusas para no ejercitarnos más.
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 00:00

Este espejo parece sacado de una película de ciencia ficción, y aunque ahorita este comenzando, estamos seguras que esta moda pronto pondrá a los gimnasios y estudios de yoga, baile, y barre, a temblar. 

El “MIRROR” tiene un costo de $1500, y su subscripción es de $39 mensuales. La idea es que en el espejo verás clases en vivo de muchas disciplinas, básicamente puedes hacer la que quieras, tienes muchas para escoger en el momento. El profesor te verá y te corregirá como si fuera una clase en vivo, y también te motivará, lo que hace mucho diferencia de un simple video de ejercicios.

Tus ejercicios aparte serán interactivos, los puedes realizar en conjunto con otros amigos que tengan el MIRROR también. Aparte tendrás un monitor de corazón conectado a ti que se sincroniza con tecnología Bluetooth para medir siempre tu progreso en las clases y a medida de que te sigas ejercitando y lo sigas usando.  El MIRROR tendrá todo tu data biométrica para optimizar siempre los resultados de tus ejercicios

Además puede escoger tu lista de música para que hagas ejercicios a tu gusto, ya que el MIRROR cuenta con sistema de sonido de primera categoría también. 

Ya no más excusas, definitivamente MIRROR llegó para cambiar la forma que nos ejercitamos. Para más información visita mirror.co.