MELENA RENOVADA

¡No más horquetillas con estas simples soluciones!

Un cabello hermoso puede ser arruinado por esas horribles puntas abiertas, que a veces parecen inevitables. ¡Pero no son!
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 21:14

Todas soñamos con un pelo tan hermoso y tan sano que sea cien por ciento libre de horquetillas.  Sin embargo, la única manera de librarse totalmente de ellas, es cortarse las puntas del cabello. Pero si encontramos unas soluciones sencillas y para nada costosas, para restituir el brillo de tu cabello y  para que las horquetillas sean menos y menos visibles también.  ¿Lo mejor de todo? Están disponibles para ti en casa sin tener que ir al salón. 

Hemos hablado mucho de los incontables beneficios del aceite de coco, remediar cabello débil y roto, es uno de ellos. La idea es utilizarlo como una máscara para el cabello. Lava tu cabello con champú, luego frota aproximadamente una cucharada de aceite de coco de las puntas hasta un poco más arriba de la mitad, sin llegar a las raíces. Déjalo actuar por aproximadamente media hora y vuelve a lavar el cabello con champú. 

Tenemos dos máscaras más hechas de alimentos. La primera es la máscara de huevos con aguacate  y aceite de oliva. Primero destripa el aguacate y mézclalo bien con el huevo. Luego ve agregando aceite de oliva lentamente hasta que la consistencia sea como la de un acondicionador regular. Deja la máscara en tu cabello de 10 a 20 minutos, luego enjuágala con agua tibia. 

Por último una gran máscara humectante natural es la mezcla de aceite de oliva y miel. Además es increíble para tratar la resequedad en el cuero cabelludo y agregar brillo. Mezcla tres cucharadas de aceite de oliva con dos cucharadas de miel. Aplícalo al cabello lavado con champú y déjalo reposar de 20 a 30 minutos, luego enjuágalo y vuelve a lavar el cabello. 

¡Adiós horquetillas!

Más de