CARTERAS DE ESCOTE

¿Por qué la mayoría de las mujeres de la realeza llevan siempre carteras de mano? ¡Sus usos secretos te sorprenderán!

No estamos seguras, pero pensamos que fue Ladi Di quien puso este truco en el mapa… Pero las mujeres de la realeza usan sus carteras para usos aparte de solo llevar sus cosas.
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 19:19

¿Qué tanto puede haber dentro de una cartera real? Realmente son solo accesorios para combinar sus fabulosos atuendos… Pero son algo más que eso también.  Por ejemplo sabia que a las mujeres de la realeza les enseña a colocar su cartera en frente del escote de su vestido, de tener alguno, al bajarse de los carros. ¿Para qué se preguntarán? Para que los fotógrafos no lleguen a tener evidencia de los escotes reales.  Tanto así que la diseñadora de las carteras de la Princesa Diana, Anya Hindmarch, se refería a sus carteras de mano como “carteras de escote.” 

¿Otro uso para las carteras de mano?  Agarrarlas en público con las dos manos cuando no quieres estrechar las manos de cientos de admiradores, así solo un gesto con la cabeza bastará. Las carteras de mano nunca se deben llevar bajo el brazo, o dejarse sueltas en alguna mesa o en algún lugar. Si necesitas una mano, la agarras con la otra. ¡Pero eso es todo!

Ahora, la Reina Isabel usa sus carteras de guindar la mayoría del tiempo, y también tienen un uso especial. La matriarca de la casa real cambia su cartera de mano cuando siente que la conversación con alguien ha llegado a su final. Así sus ayudantes sabrán cuando intervenir y ella siempre quedará como una dama educada. Cuando la reina se quiere ir de algún evento, simplemente coloca su cartera sobre la mesa. De nuevo sus ayudantes intervendrán y ella simplemente se excusará y partirá. 

Realeza o no, creo que podemos poner unos cuantos de estos “trucos” o movidas en práctica. 

Más de