FASHION TIP

Como vestirte para resaltar tus curvas y verte estilizada

A veces es difícil lograr ambos efectos, resaltar nuestras partes más femeninas, pero vernos elegantes a la vez… ¡Pero con estos tips lo podemos lograr!
martes, 11 de diciembre de 2018 · 19:43

Aunque muchas veces nos encanta sacar la Kim Kardashian o Sofía Vergara que llevamos adentro, hay días que queremos hacerlo con un poco más de sutileza. Aquí cinco consejos para lucir estilizada y sensual y sofisticada.

1. Si es ajustado, es negro. Al usar pantalones, tops o vestidos pegados al cuerpo, negro es el mejor color para elegir, ya que naturalmente ayuda a vernos más delgadas y siempre se ve muy chic y clásico sin importar tanto la forma.

2. Pantalones de tiro alto. El estilo “high-waisted” crea el efecto de piernas largas y cinturas pequeñas. Este corto va divino con suéteres o chaquetas ajustadas, y si te sientes más atrevida, con tops que muestren algo de barriga también (crop tops). 

3. Líneas verticales. Crean la ilusión de alargar versus las horizontales que crean la ilusión de ensanchar. Si son delgadas las líneas, mejor todavía. Al escoger estampados, si son pequeños y disimulados, mejor para tu figura también. 

4. Cinturón. Preferiblemente delgado para que se vea más sofisticado. Úsalo con atuendos en los que necesites un accesorio fabuloso que además marque tu cintura y resalte tus caderas de una forma no muy obvia. 

5. Colores similares. Combinar colores puede resultar muy divertido, pero vestirse con colores de la misma gama nos estiliza y siempre nos hará ver más elegantes. 

Más de