AGUA 2.0

¿Cuál producto es lo último en desmaquillantes y tonificadores?

Si el agua termal fue la sensación, el agua micelar ahora está arrasando. Conoce todo sobre este magnífico componente.
martes, 11 de diciembre de 2018 · 20:58

El agua micelar parece haber tomado nuestro baños completos. Desde productos desmaquillantes, tonificadores, hasta champús y cremas, todas utilizan el agua micelar. Es más, acorde con estudios recientes 62% de las mujeres utilizan productos a base de agua micelar. ¿Pero qué es exactamente? 

Las micelas son moléculas que agarran la suciedad y los tóxicos del rostro y lo transportan al agua para eliminarlas de la piel. Por eso es tan exitosa en numerosos productos. El agua micelar no reseca, más bien hidrata la piel y hasta la tonifica. 

Es más, mucho de los productos con agua micelar para la piel son desmaquillantes y tonificantes, dos en uno. El agua micelar además es bastante suave, no tiene impactos negativos en la piel al no contener parabenos ni alcohol. Es tolerada por las pieles más delicadas, e inclusive recomendada para aquellas personas con mucha sensibilidad. Tampoco contiene ningún tipo de aceite, así que puede ser utilizada en pieles con acné y tendencias grasosas también. 

Para remover el maquillaje más rebelde, como lo es el a prueba de agua, usualmente de los ojos, utiliza agua micelar bifásica. Estos tipos de productos combinan el agua micelar básica con base de aceites desmaquillantes para crear productos súper poderosos que no maltratan tu piel. 

El agua se puede usar antes del humectante en la mañana, y después de lavarnos la cara con nuestro jabón usual. Así removerá  todas nuestras impurezas y dejará la piel lista y tonificada también. Utilice siempre un algodón, pero por supuesto chequee antes las instrucciones del producto específico. 

Más de