CORONAS NACIONALES

¿Cuáles son los países con las mujeres más bellas del mundo?

Todas tenemos nuestro encanto particular, pero unos países en especifico se han llevado el mayor número de coronas oficiales a la mujer más bella del universo.
martes, 11 de diciembre de 2018 · 00:00

El concurso de Miss Universo empezó en el año 1952, y fue transmitido por televisión por primera vez en 1955 y hasta el día de hoy cuanto con millones de televidentes cada año. Empezó como un concurso para celebrar a las mujeres, la diversidad, y “proveer a las mujeres con las herramientas adecuadas para que desarrollen su máximo potencial.” Aunque cada día más los estándares de belleza son más amplios y diversos, hay ciertos países que llevan los records de tener más coronas. 

Los top tres países son Estados Unidos, Venezuela y Puerto Rico. Suecia y Filipinas están empatadas en cuarto lugar con tres ganadoras cada uno. Venezuela  también ha sido el único país en pasarse la corona, ósea tener dos Miss Universos seguidas. 

Estados Unidos ha tenido ocho Miss Universos, empezando con Miriam Stevenson en 1954, hasta Olivia Culpo en el 2012. Venezuela ha tenido siete Miss Universos, empezando con Maritza Sayalero en 1979, y finalizando con Gabriela Isler en el 2013. Puerto Rico ha tenido cinco Miss Universos, empezando en 1970 con Marisol Malaret, y finalizando en el 2006 con Zuleyka Rivera. 

Muchas personas consideran que este tipo de concursos está un poco pasado de moda, y prefieren las bellezas mas raras y naturales. Sin embargo, las tradiciones persisten y nos encanta ver y apoyar a nuestra corona. 

Más de