DEMANDA POPULAR

¿Cuáles son las preguntas de belleza más populares del 2018?

¡Nosotras preguntamos y Google nos respondió! Aquí les dejamos las cuatro preocupaciones más grandes las mujeres de en cuanto a belleza de este año.
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 20:02

Si podríamos adivinar diríamos que las preguntas del siglo siempre van a ser, ¿cómo adelgazo con el menor esfuerzo posible? O ¿cómo revertir el proceso de envejecimiento? Pero no… Estas son las top cuatro búsquedas en Google por las mujeres, y aquí te damos las respuestas. 

1. ¿Cuál corrector debo usar? Lo cierto es que hay muchísimos tipos de correctores, pero nosotras siempre recomendamos tener al menos dos diferentes. Por ejemplo, el corrector que utilizas para las bolsas debajo de los ojos, no puede ser el mismo que utilizas para tapar una espinilla. El primero debe ser ligero para dar cobertura pero además dejar el área radiante. El segundo debe ser más grueso para tapar mejor, y mate para mezclarse bien con la base y el polvo y la piel. Chequea nuestra guía de cómo aplicar el corrector aquí.

2. ¿Cómo arreglar el maquillaje para que se vea natural? Una de las claves para maquillaje natural es tener una buena base, no utilizar un montón de base liquida ni de polvos gruesos. Utiliza un buen preparador para maquillaje (primer) antes de aplicar la base el corrector. Estos pueden tener la función de iluminar,  corregir, pueden ser mate, etc. 

3. ¿Cómo delinearse los ojos a la perfección? Lograr el efecto de “ojo de gato” parece sencillo, pero puede ser engorroso. Lo primero para lograr este sofisticado look, es tener un buen cepillo para aplicar la sombra, no usar delineadores líquidos porque pueden ser muy complicados. Moje el pincel y pinte puntitos con la sombra encima de las pestañas y al final haga una pequeña alita. Luego conecte y rellena los puntos a la medida y grosor que desea el delineado. Por último, limpie las imperfecciones con crema humectante y un Q-tip para ser muy precisa.

4. ¿Qué es un lift de pestañas? Otro tema que cubrimos por su gran popularidad. Hoy en día existen tratamientos de keratina, por ejemplo, que se aplican en las pestañas para hacerlas lucir levantadas naturalmente como si siempre hubieses usado el rizador de pestañas. Es un look más natural que las pestañas postizas, pero igual de despampanante. 

Más de