JLO GLOW

Finalmente embotelló sus secretos… Esta famosa lanzará su línea para el cuidado de la piel en el 2019!

Francamente no podemos esperar, porque la belleza y juventud de la piel de esta cantante, actriz y empresaria realmente parece un resultado de brujería antienvejecimiento.
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 23:43

Hablamos de ninguna otra si no la inigualable Jennifer López, quien a sus 49 años nos deja boquiabiertas con lo espectacular y radiante que luce. ¡Parece que cada día fuera más joven! ¿Quién no pagaría por sus secretos? Pues esto es exactamente lo que JLo pensó y decidió al anunciar que para finales del 2019 su línea para cuidado de la piel estará finalmente a la venta. 

Jennifer ha sido la cara de numerosos anuncios y campañas de belleza, incluyendo la prestigiosa marca L’Oreal y sus propias fragancias como Glow. A principios de este año se asocio como la marca Suecia Inglot para lanzar su línea de cosméticos, a la cual le ha ido muy bien. Por su puesto uno de los productos más vendidos de su línea fue el brillo corporal. 

Como buena perfeccionista, López dice que es algo que ha estado cocinando por mucho tiempo. El anuncio fue hecho mientras ella promociona su nueva película, Second Act. Todaía no se sabe que incluirá la línea de belleza, ni el rango de precios, pero estamos seguras de que valdrá completamente la pena.