TRIUNFADORA

¿Quién es la mejor pagada de las modelos del mundo?

Entrar en la lista de Forbes no es ninguna peculiaridad en su familia… Esta modelo con apenas 23 años aplastó a su competencia.
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 19:04

Hablamos, por supuesto, de Kendall Jenner, quien es la primera en la lista de Forbes de las modelos mejores pagadas del mundo. La también estrella del reality show que catapultó la familia Kardashian-Jenner a la fama, “Keeping Up With the Kardashians” ganó aproximadamente 22.5 millones de dólares este año, según reportes y expertos en la industria. Mientras que su competencia directa, la modelo Karlie Kloss, llegó en segundo lugar con 13 millones de dólares. 

Jenner ha participado en muchísimas campañas reconocidas, como ser ángel de Victoria’s Secret, LongChamp, y cuenta con su propia línea de moda junto a su hermana, Kylie Jenner. La más joven del clan, Kylie, también entró en la lista de millonarios de Forbes por su imperio de cosméticos, líder en la industria del maquillaje. 

En la lista también encontramos a Chrissy Teigen y Rosie Huntington-Whiteley con ganancias de aproximadamente 11.5 millones de dólares, Gisele Bündchen con 10 millones, Gigi Hadid con 9.5 millones, y su hermana menor, Bella Hadid con 8.5 millones de dólares.  Las chicas ganaron un total de 113 millones de dólares, un ligero aumento de sueldo desde el año pasado, cuando lograron reunir 109.5 millones. ¡Nada mal!