SG x PUMA

¿Cuál famosa cantante estrena su colección de ropa con Puma?

Muy sport chic, esta chica tiene millones de seguidores en IG y es una de las cantantes y actrices más famosas del momento.
viernes, 14 de diciembre de 2018 · 22:52

Hablamos de Selena Gómez, con apenas 26 años es una sensación mundial del pop y la actuación y cuenta con casi 150 millones de seguidores, no es ninguna extraña a realizar publicidad para afamas marcas. Es más desde el 2010 al 2014 contó su propia línea de ropa para la tienda K-Mart, llamada “Dream Out Loud” por Selena Gómez. También ha sido imagen de marcas como Adidas, Pantene y Coach, entre otras. 

Este año el turno es de Puma. La moda sport chic esta muy in especialmente con las chicas más jóvenes  y Selena es la elegida perfecta para esta campaña. El año pasado, la cantante fue contratada como portavoz de la empresa, y en marzo de este año se estrenó como diseñadora para ellos, con set de zapatillas deportivas y medias. Ahora ya lanzan la colección completa, cuenta con ropa, zapatos, y hasta accesorios. 

La colección se llama SG x Puma, SG son las elecciones de Selena Gómez, además del nombre de la colección entero que es “Strong Girl,” o chica fuerte. Selena dice haber puesto mucho esfuerzo en la colección y hasta hay pequeños mensajes escondidos en los diferentes atuendos. Por ejemplo, uno de los sujetadores para hacer ejercicio lleva el mensaje “strong inside and out,”  fuerte por dentro y por fuera, escrito en una de las capas de mallas. 

Los precios empiezan a $30 por un par de guantes, y una chaqueta cuesta aproximadamente $200, y está disponible a partir de esa semana en tiendas Puma en el mundo entero y online.