IDENTICAS

De tal palo a tal astilla… Madres de Hollywood y sus mini clones

Algunas han incursionado en la actuación y el modelaje como sus madres, otras prefieren una vida más anónima. Lo que si es seguro es que son igualitas!
viernes, 14 de diciembre de 2018 · 00:00

No estamos viendo doble, estas mujeres y sus hijas son realmente idénticas. Muchas no solo heredaron la belleza, si no el talento de sus madres también. Aquí nuestros dúos de madre e hijas favoritas. Que no solo son igualitas, ¡al parecer son inseparables también!

Nuestro primer dúo son Kaia Gerber de 17 años  y Cindy Crawford de 52 años.  Kaia es hija del empresario Randy Gerber también, pero fue bendecida con la belleza de su madre y su facilidad para caminar en las pasarelas, ambas han sido modelos de grandes casa de diseño como Versace. 

Otro dúo favorito en el que la pequeña sigue los pasos de la madre, son Zoe Kravitz y Lisa Bonet. Zoe de 30 años es hija de Lisa y el famoso cantante Lenny Kravitz. Bonet, de 51 años, es actriz y modelo, reconocida por su papel como la hija de Bill Cosby en su show. Zoe heredó lo mejor de todos los mundos, es cantante, actriz y modelo, y ha participado en súper producciones, como también modelado para marcas como Tiffany’s. 

Este dúo parecen casi gemelas. Reese Witherspoon de 42 años, y su hija adolescente, Ava Elizabeth Philippe de 19 años, son idénticas e inseparables. Ava es hija del también actor Ryan Phillipe. Reese y Ryan se conocieron filmando la película “Cruel Intentions.” La  bellísima Ava recién participó en la campaña de moda para el otoño 2018 de la famosa casa de diseño, Rodarte. 

Finalmente otro dúo que parecen gemelas. Gwyneth Paltrow de 46 años y su hija de 14 años, Apple Martin. Las dos son rubias y hermosas, y Apple sacó la belleza de su madre más el talento musical de su padre, Chris Martin, el cantante principal de la banda Coldplay.  La chica ya compone canciones y además hasta ha hecho duetos con su padre.