Felices Fiestas Reales

Directo desde el Palacio de Kensignton… ¡Ya llegaron las tarjetas de Navidad de la Familia Real!

Es la primera para el Príncipe Harry y la Duquesa de Sussex Meghan Markle, y una de las más tiernas que hemos visto por parte del Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton.
viernes, 14 de diciembre de 2018 · 20:31

Lamentablemente no pudimos ver la celebración de bodas del Harry & Meghan, pero al menos esta tenemos la foto de Navidad para que nos de una idea de lo grandiosa que debe haber sido. El príncipe y la duquesa fueron fotografiados desde atrás mientras se abrazan amorosamente y contemplan los fuegos artificiales en Frogmore House hace siete meses. La foto fue tomada por Chris Allerton, y el palacio real dijo que la pareja esta “encantada” de compartir este momento especial con su fans alrededor del mundo. 

A Harry se le puede ver en la foto con su uniforme real, mientras que Meghan luce su vestido hecho a la medida por Stella McCartney. El vestido que utilizo para la recepción, hecho a la medida por la casa de moda francesa Givenchy, se encuentra en exhibición en la Colección Real hasta el seis de enero. A partir de ahí todo el look de novia, incluyendo las fabulosas joyas, se moverá al Palacio de Holyroodhouse hasta el 14 de junio. 

Por su parte, William y Kate decidieron ir con una foto mucho más casual tomada en Armer Hall, su actual casa en Norfolk. La foto fue tomada por Matt Porteous, y es una de las veces que vemos a la familia real de una forma tan relajada e identificable. Por su puesto que no faltaron los tres chiquitines reales, el príncipe George, heredero de la corona,  la Princesa Carlota y el Príncipe Louis, de apenas siete meses. Es la primera vez que aparecen los cinco en una tarjeta de Navidad, ya que  el príncipe Louis nació este año.

Todos pasaran las navidades juntos, con su alteza real, el Príncipe Carlos y Camila Parker-Bowles. 

Más de