COMO LA FLOR

¿Cuál famosa estrella tendrá su serie biográfica en Netflix?

La amábamos en vida real y la amamos cuando Jennifer López la interpretó magistralmente en 1997… Ahora no podemos esperar a tener un pedacito de ella con nosotros de nuevo.
lunes, 17 de diciembre de 2018 · 20:10

Hablamos de la sensación musical tejana, Selena Quintanilla. Su talento y su carisma vivirán por siempre, y su muerte será lamentada por años como la terrible tragedia que fue. A pesar de que una versión de su vida fue brevemente inmortalizada por JLO, la familia Quintanilla quiere darle a conocer a sus fans la versión detallada de la corta y fascinante vida de Selena. 

El show, “Selena: La Serie,” será producida por Netflix y Campanario Entertainment, y la familia Quintanilla estará al mando de la producción. Suzette Quintanilla, la hermana de Selena dijo “que sentía una gran responsabilidad por hacerle justicia a la memoria de la hermana, y que los fans podrán apreciar realmente la historia de Selena y de su familia, con todos los desafíos y el impacto que ha tenido en la vida de millones de personas en el mundo.” 

La serie se enfocará en como una familia de inmigrantes mexicanos-americanos rompieron barreras y lograron catapultar a la fama a Selena, integrante menor de la familia, la cual fue la primera cantante tejana en ganar el Grammy por ‘Mejor Álbum Mexicano/Americano.” Su reinado tomó lugar a final de los años ochenta y a principio de los 90, hasta que la ex manager su club de fans, Yolanda Saldívar la asesinó en 1995. Selena tenía apenas 23 años. 

Entre las actrices consideradas para interpretar a Selena esta vez están: Demi Lovato, Selena Gómez, Camila Cabello y Camila Mendes. Estamos seguras que será todo un éxito.