Estas mujeres se desnudaron en Londres en forma de protesta

Hartas de los estereotipos perpetuados por cadenas de moda, estas mujeres decidieron hacer algo radical al respecto.
lunes, 17 de diciembre de 2018 · 00:00

Estas mujeres posaron en ropa interior del color de su piel, casi al desnudo, al frente de la tienda de Victoria’s Secret en Oxford Circus en Londres, días después de la transmisión del afamado desfile de moda de la compañía. La protesta fue liderada por Joanne Morales y Sylvia Mac, con la idea de perpetuar una imagen más real de las mujeres en los medios alrededor del mundo. 

Joanne Morales es la fundadora de Nunude, una compañía británica de ropa interior, ropa, y trajes de baño, en una gama muy diversa de colores diferentes de piel y tamaños para acomodar casi a cualquier mujer en el mundo. Sylvia Mac sobrevivió un accidente de pequeña que la dejó con cicatrices profundas de quemaduras en todo el cuerpo.  Ella creó la página “Love Disfigure” para promover la belleza  e inspirar a personas alrededor del mundo que hayan sufrido accidentes o enfermedades que los hayan dejado con cicatrices para toda la vida. 

Morales y Mac invitaron a sus seguidores, amigos y fans a unirse y continuar la protesta por la inclusión de todo tipo de belleza en los medios. Por más diversidad cuando se trata de raza, enfermedades, tipos de cuerpo, edades, etc. Más que una protesta agresiva, llamaron a su acto una celebración de la diversidad, ya que están obstinadas de los medios mostrándonos la belleza como solo mujeres como las que son modelos de Victoria’s Secret. 

Más de