CABELLO NUPCIAL

Evita los cinco errores más grandes que cometen las novias con su pelo

El día de nuestra boda es probablemente uno de los más soñados de nuestras vidas. Por eso necesitamos tener el pelo perfecto para que lo acompañe.
lunes, 17 de diciembre de 2018 · 00:00

Son momentos de alta presión donde todo el mundo quiere tener una opinión. Aunque quieres resaltar, también quieres verte como la mejor versión de ti misma. Así que te dejamos estos consejos para que puedas escoger el mejor peinado que perdurará por siempre en las memorias y fotos tuyas y de tus seres queridos. 

1. No cambies tu color ni corte a ultimo minuto. Cualquier cambio por más pequeño que sea debe ser hecho al menos tres meses antes para que haya tiempo de corregir cualquier error.  Si por cualquier cosa al estilista se le fue la mano con el corte o no acertó con el color, no será el fin del mundo si hay meses por delante, pero si faltan días, puede volverse una real pesadilla. 

2. No vayas al natural. Por más abundante y largo que sea tu cabello, siempre recomendamos usar extensiones. Primero le dará dramatismo y abundancia que el día de nuestra boda no está de más. También nos ayudará a la hora de colocar el tocado. 

3. No te apures. Ese día no solo será uno de los más mágicos y emocionantes de tu vida, pero seguramente será uno de los más estresantes también. Dedícale tiempo suficiente en tu agenda al equipo de pelo y maquillaje, no te arrepentirás.

4. Escoge el tocado apropiado. Por más bohemia y relajada que quieras la boda, la corona de flores probablemente no sea una buena idea. Recomendamos probar diferentes tipos de tocados, desde lo más sencillo hasta lo más lujoso y pomposo a ver que te apetece usar para resaltar tu peinado en este día tan especial. Pero eso sí, hazte la prueba con el vestido siempre. 

5. Haz una prueba primero. Sí seguro le tendrás que pagar al estilista por su tiempo extra. Pero el mejor consejo de todos para llegar tranquilas a ese día tan especial. Hazte la prueba de pelo y maquillaje exactamente al que quieres para saber cuanto tiempo va a tomar y como queda en la vida real, no solo en las fotos que escogiste. 

¡Lista!

Más de