GLAM ALL DAY

Pasa tu look fácilmente de día a noche

Tantos compromisos en estas fechas y no siempre tenemos el chance de cambiar nuestro atuendo completamente… ¡O simplemente queremos exprimirle el juego a un buen vestido!
lunes, 17 de diciembre de 2018 · 19:41

Para tener un closet increíble y súper variado, a veces lo único que necesitamos es un poco de imaginación.  Hay piezas que con simplemente cambiar algunas pequeñas cosas pueden servir para ir a cenar al igual que para trabajar, o salir a bailar. 

Los accesorios es lo más fácil de cambiar, y también tienen la posibilidad de transformar un outift. Por ejemplo si vas del día a día a una celebración, cambia la cartera grande por una de salir pequeña con brillos, o algo que denote sofisticación. También agrega o cambia las joyas. Estas pueden servir para añadir glamour, o por el contrario colores divertidos si saliste de una elegante cena o reunión y ahora vas a festejar con tus amigas. Otro tipos de accesorios pueden ser chals, chaquetas, medias panty y/o sombreros. 

Tu pelo y maquillaje pueden también hacer una diferencia del cielo a la tierra. Unos labios rojos, o unos ojos ahumados y seductores pueden transformar un atuendo de algo sencillo a un look lujoso y glamoroso. Además, todo lo que necesitas cabe en un pequeño bolso y la ayuda de una espejo y ¡estás lista!

Tercero, pero no menos importante, son los zapatos. Unos lindos tacones o botas, pueden llevar un vestido sencillo de trabajo a un look fenomenal para la noche. Realmente puedes cambar tu look por completo con solo agregar o cambiar ciertas cosas. ¡Verás como tu closet parecerá que no tuviera fondo y que tus posibilidades de atuendos nuevos son infinitos!

Más de