GLAMOUR K

¿Cuál es la última empresa de belleza de las Kardashian?

Son conocidas por su imperio, que empezó gracias a su programa 'Keeping Up With The Kardashians'. Además, Kim y Kylie tienen sus propias líneas de belleza y de ropa. ¿Cuál es la última en unirse al clan?
martes, 18 de diciembre de 2018 · 22:40

No sabemos cuál hermana es más adicta a la belleza. Todas han causado revuelo por sus constantes cambios de look y de apariencia. Ahora Khloé, la hermana más rebelde, la menos parecida a todas en su aspecto físico, se une a sus hermanas y lanza su propia línea de maquillaje. Sin embargo, no lo hará con ellas. Su socia en esta aventura es su mejor amiga, Malika Haqq. 

La línea no será de Klhoé propiamente como lo han hecho Kim y Kylie, si no será una colección especial de la línea de cosméticos Becca. La misma será llamada “BFF” que signfica en inglés “Best Friends Forever” o mejores amigas para siempre, como lo son Klhoé y Malika. 

La línea simula el estilo de las dos amigas que muchas veces comparten su maquillaje, y cuenta con colores vibrantes y de alto brillo. Tendrá dos paletas con bronceadores, iluminadores y coloretes, cuatro labiales y los “Glow Letters” unas cajitas con iluminadores en tonos tostados en las formas de las letras XO (abrazos y besos). El maquillaje de Klhoé y Malika estará disponible a partir del 22 de diciembre. 

Cabe destacar que su hermana menor es billonaria gracias a su línea de cosméticos, Kylie Jenner Cosmetics, en especial por sus labiales que prometen transformar todos los labios en que tocan en los sensuales labios de Kylie Jenner. Asimismo, su hermana mayor, Kim Kardashian, la reina del "countouring," también tiene una afamada línea de cosméticos llamada KKW Beauty. Veremos si Khloé será la próxima en animarse.