BELLEZA NATURAL

De la cocina al tocador… Los increíbles productos de belleza que ya tienes en tu casa

Dicen a veces que volver a lo natural es lo mejor. Por eso, entérate aquí que lo mejor que podemos usar para el pelo y la piel ya lo encontramos en casa.
martes, 18 de diciembre de 2018 · 20:28

Lo natural y orgánico son la última tendencia para estar bella y prevenir todo tipo de malestares a futuro por igual Pero puede resultar bastante costosos y hasta difícil de encontrar. Así que la buena noticia es que estos alimentos pasan de usarlos en el almuerzo ¡a dejarte que parece que salieras de un spa!

Por ejemplo, la mayonesa es uno de los mejores humectantes para el pelo. Pues sí, su enorme cantidad de aceite hace que el pelo se suavice y brille, mientras que la proteína proveniente del huevo en la mayonesa, lo fortalece. Se recomienda utilizarla como máscara en el cabello húmedo y dejarla que actúe de 15 a 20 minutos más o menos. Después lave al menos dos veces con champú y utilice acondicionador regular. 

Uno de nuestros favorito, es el súper producto... El aceite de coco. Utilizado para humectar la piel por sus alta cantidad de ácidos grasos saturados y ácidos grasos de cadena media ayudan a hidratar y reparar la piel y a crear una barrera que retiene el agua y reduce la inflamación.  Hasta estudios recientes comprueba que puede ser usado hasta para tratar los eczemas y las pieles con resequedad extrema. Usalo al salir de la ducha cuando la piel este húmeda para que ayude con la absorción. 

Para la piel son las uvas rojas son excelentes, estas son ricas en antioxidantes y vitaminas A, B6 y C, y minerales como el selenio, potasio y magnesio. Aplástalas y colócalas sobre la piel limpia regularmente como una máscara. Las mismas removerán las toxinas de la piel y eventualmente la notarás mucho más radiante. También tomarse una copa de vino tinto no está de más… 

El mejor exfoliante natural resulta ser el limón con azúcar. El azúcar  ayuda a desprender las células muertas, mientras que el limón aporta los alfa-hidroxiácidos los cuales ayudan a pelar la capaz de células muertas que queremos remover. Eso sí, no tomen sol justo después porque residuos del limón pueden manchar la piel. 

Más de