CABELLO DE FIESTA

Para que dure toda la noche… ¡Hablamos de tu cabello en las fiestas!

Que divertido hacerse una peinado diferente y fabuloso para la noche de Navidad y/o de Año Nuevo, peo que molestoso puede ser que el cabello no te dure absolutamente nada…
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 21:19

Buscaste el peinado el YouTube, lo practicaste, lo lograste hacer y ahora te ves fabulosa… Pero, ¿Cómo lograr que esta magnífica cabellera dure intacta toda la noche? Aquí te decimos como. 1. No se te olvide la base para peinar. El producto se llama “primer”, y tal como usamos el primer par maquillarnos y que nos de una base perfecta, igual lo tenemos que empezar a usar en el pelo. No es bueno usar más de cuatro productos a la vez, recuerda, así que trata de comprar una base para estilizar el pelo que también lo humecte, o le quite el frizz y otorgue brillo. 

2. Lo mejor es no lavarse el pelo ese mismo día. Aunque recomendamos lucir un cabello bonito, limpio y que huela rico, el pelo limpio usualmente es más suave y por ende más difícil de agarrar. No se han fijado a veces que el pelo agarra ondas hermosas y tiene menos frizz el día después de lavarlo? Es así, entonces lávate el cabello el día antes, y tampoco olvides el spray fijador. 

3. Lleva ganchitos (pins) de pelo contigo.  La idea es que la noche va bien y vas a estar conversando, moviéndote, hasta capaz bailando un montón. Por eso, lo más probable es que tengas que retocarte el peinado varias veces en la noche. Lleva ganchitos contigo para que rápidamente puedas arreglar todos esos pelitos que constantemente se salen del peinado. Si tienes un mini spray fijador de cartera, pues aún mejor. 

4. Considera una cola de cabello. Ya sea alta o de las bajas, las colas de cabellos puedes resultar muy “fashionable” y muy elegantes. Lo mejor de este peinado es que es fácil de mantener a través de la noche.  También te permite llevar un accesorio de pelo, como un clip dorado o con brillo o un lindo lazo de terciopelo, que subirán tu look inmediatamente. 

5. Por último, deja de tocarte el pelo. Nada arruina más un peinado que andarse metiendo las manos llenas de aceite y no tan limpias en el pelo constantemente. Así que por mas hermosa y hasta suelto si decides llevarlo, nada de andar tocándote el pelo, ¡solo a disfrutar y lucirlo!

Más de