OFF

Perdimos el peso… ¿Cómo hacemos para que no regrese?

Aparte de la respuesta obvio de no caer en los malos hábitos de ingerir alimentos llenos de calorías y además en proporciones muy grandes, tenemos unos pequeños consejos a seguir para que el peso perdido no regresa nunca más.
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 22:08

Aparte de la respuesta obvio de no caer en los malos hábitos de ingerir alimentos llenos de calorías y además en proporciones muy grandes, tenemos unos pequeños consejos a seguir para que el peso perdido no regresa nunca más

Mucha gente intenta perder peso y lo logra. Muchas veces a base de suplementos, o dietas que no son para obtener efectos de larga duración por su gran déficit de calorías y poca variedad en los alimentos (la dieta de la sopa y la piña o solo atún y espárragos). Todas hemos estado ahí y sabemos que aunque puedes perder rápidamente esos cinco kilos demás para el evento especial, lo más probable es que regresen igual de rápido.  

Así que lo primero que sugerimos siempre va a ser establecer un estilo de vida. Aunque capaz ya no estés siguiendo un régimen súper estricto es mejor no dejarlo por completo. Por ejemplo, continúa el control de las porciones. Una taza de cereal bajo en azúcar y alto en fibra en la mañana por ejemplo con leche descremada de desayuno, o dos panes integrales. No vuelvas a los panes y cereales azucarados o consumas más de la porción adecuada. 

También mantén un tu vida alimentos como el aceite de coco y el vinagre de sidra de manzana, los cuales ayudan al metabolismo y tiene  un montón de propiedades y de beneficios para el organismo en general. El té verde también es increíble para perder peso ya que acelera el metabolismo y te da energía. Lo ideal es mantener in plan un poco estricto durante la semana y escoger un día o par de noches para tomarse unas copas, comer de la cesta de pan o compartir un postre. 

Si le agarraste el gusto a ejercitarte lo recomendamos al menos tres veces por semana por 20 minutos. Claro, este es el mínimo, estamos seguras que eventualmente le agarraras el gusto y aumentaras el tiempo y la frecuencia. Al menos caminar tres veces a la semana te acelerará el metabolismo, te ayudará a mantener tu figura y hasta te pondrá de mejor humor (¡gracias endorfinas!) No vemos ningún contra por ahora. 

Pero lo más importante siempre es encontrar un plan que te funcione a ti. No te compares con tus amigas, ni familiares. Entonces… Todo en moderación… ¿Hasta la moderación?

Más de