METÁLICO

¡Esta tendencia para el cabello llegó para cerrar el 2018 con broche de oro!

Cuando parecía que habíamos cerrado el año con todas las novedades posibles en cuanto a colores y estilos de pelo…. ¡Llega esta nueva tendencia!
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 23:23

La llaman “cabello oropel.” Aunque no tiene ningún procedimiento que requiera oropel u oro, es muy divertido de llevar y está de última moda. Recibe su nombre gracias al inigualable brillo que refleja.  Esta tendencia fue creada por Kate Reid la directora global de Color,Me de Kevin Murphy, ella dice que perfecta la temporada de fiestas ya que “representa todo lo que brilla, tiene chispa y destellos.” 

Suena muy divertido y hay dos maneras de probarlo. La primera es usando tintes para colorear temporalmente tu cabello con colores metálicos que tengan ese reflejo único. No estamos hablando de rosados o lavandas pasteles, la idea es usar un tono de un color que refleje mucho la luz natural y el brillo natural del pelo. 

Si vas a llamar a tu estilista, o eres suficientemente talentosa y valiente para hacerte tu propio pelo, aquí esta la clave. El color se aplica donde naturalmente se hacen reflejos. Eso es lo que hace esta tendencia especial. Claro los colores favoritos son rosados y azules también. Lo importante es que resalten. 

Ahora el look original de pelo de oropel, es más festivo todavía. Hay extensiones de pelo de colores metalizados y muy brillantes que te puedes colocar temporalmente en el pelo.  Hay algunas que duran hasta semanas y te puedes lavar el pelo y todo los demás procedimiento hasta con calor como si fueran extensiones normales. Hay algunas que también que se pueden amarrar a una cola, o usar con ganchos si quieres llevar este look por tan solo una noche, lo cual puede resultar más divertido si te animas a salir cada noche con un color diferente. 

Celebrities como Beyoncé lo han llevado. Eso sí !a llamar la atención se ha dicho!

Más de