AMOR Y PASIÓN

¿Piedras preciosas para suerte en el amor?

Hemos escuchado de cristales y piedras que tienen poderes de sanación y ataren cierto tipo de situaciones o elementos a nuestras vidas. Hoy nos enfocamos en lo que muchas queremos atraer a nuestras vidas… ¡Amor y pasión!
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 20:14

Si estamos solteras o aunque ya tengamos una relación, todas siempre queremos más amor y/o más pasión en nuestras vidas. Culturas milenarias aseguran que ciertas piedras atraen cierto tipo de energía a nuestra vida. Se usan en masajes para sanar y en curaciones, y hasta cada signo y mes del año tiene la suya. Hoy nos enfocamos en las que atraen energía de amor a nuestras vidas. 

El primer amor es el amor propio así que la primera piedra que recomendamos es el lapislázuli.  Esta hermosa piedra azul dice ayudar con la confianza de uno mismo, y hasta hacerte más sabia y asertiva. Todas las cualidades que necesitamos para empezar una relación a tope y no confundirnos con personas que “no van al baile.” 

Si estás soltera y quieres un nuevo amor, el famoso cuarzo rosado es la solución. Las prendas de esta piedra son hermosísimas, muy delicadas y femeninas. Esta piedra atrae buenas vibras para el amor y la compasión y te hará sentirte más abierta y con confianza en el amor.  Si acabas de terminar una relación o necesitas un pequeño “boost” recomendamos la piedra de luna. Tal como el satélite femenino que nos rige, esta piedra nos ayuda a enfatizar nuestra sensualidad, feminidad y hasta ayuda a mantenernos calmadas en momentos de tensión. Todas cosas que necesitamos al empezar una nueva relación o reingresar al “mercado.”

Así mismo si estas comenzando una relación o teniendo problemas de comunicación con tu pareja, la ágata azul es la piedra a recurrir. Esta  te ayudará a abrirte y comunicarte mejor. Si ya estas en una relación y quieres encender las llamas de la pasión, el granate rojo es para ti. Esta magnifica piedra preciosa ayuda a la circulación de la sangre, por ende también al corazón, y ¡al incremento del libido.!

Estas piedras son todas hermosas, así que aunque creas o no, anímate a usarlas, igual daño no te hará…

Más de