#RELATIONSHIPGOALS

Consejos para una relación feliz en el 2019. ¡Que viva el amor!

¿Sabías que, según estudios, el 46% de las personas que se proponen algo en el año nuevo lo logran? Que en el 2019 sea tener la mejor relación de pareja posible.
domingo, 23 de diciembre de 2018 · 18:24

Capaz una de tus metas para el 2019 es conseguir pareja, o capaz ya tienes pareja, pero nos podemos trazar ciertas metas, o mas bien seguir unos consejos para tener la mejorar tu relación actual o empezar una de la mejor manera. Dicen que el bienestar emocional es clave para nuestro bienestar general, ¡así que a prestarle atención al amor! Si ya estás en pareja sugerimos hacer las resoluciones en pareja, para que tu amor también se sienta incluido y significante. 

Nuestra introducción como pareja al mundo dice mucho de quienes somos. Así que sugerimos hacerlo de un modo único y hasta adorable. Capaz ya tienes una relación pero no la han definido. ¿Qué tal que ambos coloquen fotos juntos al mismo tiempo en las redes sociales? Para las parejas que están empezando y para las que llevan tiempo juntos también, este debería ser un año para hacer memorias. 

Una de las mejores formas de conocer realmente a alguien o reconectar con tu pareja es planificando un viaje. No tiene que ser un viaje largo y costoso, puede ser algo en carro por un fin de semana largo. Así podrán tener un sitio que sea de ustedes. Pueden también volver a su ciudad de origen si alguno de ustedes se mudó allí para mostrarle al otro sus orígenes.  

Este es el momento perfecto para empezar tradiciones capaz un poco cursis, pero que a la larga les ayudará a crear memorias y revivir los lindos momentos juntos. Empiecen este año con una jarrita del 2019, y así los pueden leer cuando necesiten reconectar o celebrar momentos juntos como aniversarios o día de San Valentín. 

Otra forma increíble de conectar con tu pareja y crear memorias (¡para la jarrita!), es aprender algo nuevo juntos. ¿Capaz unas clases de tango sensual para revivir la pasión y divertirse? Puede ser también entrenar para un maratón juntos si están en la onda deportiva, o hasta aprender un idioma nuevo para viajar a ese sitio. ¿Italiano capaz? 

A veces dar el paso de ser novios,  a mudarnos juntos, o a comprometernos puede ser bastante duro. Sin embargo, queremos que nuestra pareja se sienta segura y seguir adelante con nuestra relación. ¿Qué sugerimos? Hacer un adorable intercambio de llaves con ceremonia de regalos y todo. Puedes conversarlo con tu pareja, o dársela de sorpresa. Puede hasta venir con un cepillo de dientes incluido como broma para que sea el permanente en su casa. 

¡Que este año sea el mejor todavía para el amor y las relaciones en tu vida!

Más de