REINA DEL GAMOUR I

¡Finalmente todos los pasos exactos del maquillaje de Kim Kardashian! (Parte 1)

La ames o la odies, tenemos que aceptar que Kim Kardashian siempre se ve fabulosa y que su maquillaje es simplemente impecable.
domingo, 23 de diciembre de 2018 · 17:01

Justo a tiempo para las fiestas, podemos conocer exactamente paso a paso como hacer Kim Kardashian para tener un maquillaje que resalte lo mejor de tus facciones y esconda todos tus imperfecciones (que hasta ella las tiene).  Nadie está más al tanto de las últimas tendencias y trucos de belleza que esta mujer que ya es prácticamente un ícono y que además tiene su propia línea de belleza, KKW Beauty.  Este tutorial lo hizo para la revista Vogue, aquí explicamos paso por paso la primera mitad porque lleva algo de tiempo. ¿Estás lista?

1. Utiliza mucho humectante. Aunque ya hayas realizado tu rutina de belleza y te hayas aplicado humectante, vuélvelo hacer antes de aplicarte el maquillaje para que la base pueda difundirse más fácilmente. 

2. Base. Kim utiliza una base de La Mer, y la aplica con un cepillo de IT Cosmetics de doble uso. Notamos que Kim aplica su base hasta en los párpados. 

3. Cejas. Kim tiene unas cejas increíbles y muy arregladas y pobladas, así que lo único que hace en este caso es peinarlas un poco. 

4. Corrector.  Kim se aplica el corrector líquido con una esponjita especial humedecida con un poco de agua para la cara. Las áreas no son necesariamente las más comunes. Ella se pone debajo de los ojos, en medio de la frente y en las puntas de sus labios. 

5. Borra tus labios. Para tener una paleta completamente neutra en toda la cara, Kim aplica el producto que queda en la esponja del corrector, con unos toquecitos, en sus labios. 

6. Defínelo. Para que todo el maquillaje que has aplicado en tu cara hasta ahora se quede en su lugar, Kim se aplica su “baking poder,” polvo suelto de su línea en color 2. 

7. Esculpe. La palabra que las Kardashians hicieron famosa “contour,” y con la cual revolucionaron el mundo de la belleza. Esculpe y define tu cara. Kim utiliza sus propios creyones para esculpir, enfatizando sus pómulos, líneas de la mandíbula y labios. A Kim en particular le gusta “una frente más pequeña,” así que utiliza un creyón más oscuro a lo largo de la línea del pelo para crear este efecto. Después difunde y mezcla su maquillaje con su brocha favorita de kibuki.

8. Polvorea. Para que todo se quede en su lugar de nuevo hay que pasarle una capa de polvo, en este caso uno translucido. Kim se enfoca sus líneas de sonrisa para que no se marquen mucho. 

9. Vuelve a mezclar. No sabemos si el cepillo voluminosos que usa Kim tiene producto a no, pero ella continúa difundiendo y mezclando su maquillaje usando la forma de un tres con sus movimientos. 

10. Remueve el exceso. Sacúdete el exceso de polvo de la parte de debajo de tu cara. Sin embargo, Kim deja el de debajo de los ojos por un rato más ya que va a proseguir a esa área. 

11. Sombra gris. Para crear su famoso look de ojos ahumados (glitz smokey eyes), ella empieza aplicando  sombra mate gris en los párpados de los ojos. Ella utiliza el gris de su paleta “Glam Bible.”

12. Resalta el hueso de la ceja. Aplica una cremita brillante justo debajo de los arcos de las cejas y difúndelo.  Un tip extra: usa iluminador de las cejas para terminar las esquinas del look de la sombra.

13. Delinea el párpado inferior. Usando una brocha para difuminar, Kim utiliza la misma sombra gris y la esparce  en la línea debajo de sus pestañas inferiores. Este es un paso clave, Kim dice sentirse desnuda sin él. 

¿Cómo van hasta ahora? Un descanso para tomar agua y chequear IG y ¡regresamos con la parte dos y el gran final!