REINA DEL GLAMOUR II

¡Finalmente todos los pasos exactos del maquillaje de Kim Kardashian! (Parte 2)

Nadie lo puede negar, es un icono de belleza y reina del gamour, en parte por su increíble dedicación y esmero a la hora de maquillarse y dedicarlo tiempo a su estilo.
domingo, 23 de diciembre de 2018 · 17:14

Ya se acerca el gran final del tutorial de maquillaje de Kim Kardashian para la revista Vogue. Lo más difícil que es lograr la base y un buen “contour” ya lo logramos. Ahora seguimos con nuestros ojos y los toques finales. 

14. Brillo. Porque no seria un maquillaje Kardashian sin algo de brillo. Kim usa la sombra líquida de Stila. Se aplica un poquito con los dedos en el medio de los párpados y así mismo lo difunde. 

15. Más brillo. Por su puesto no podía faltar. Esta vez usamos una sombra con tonos verdecillos y dorados brillante ligeramente  encima de la sombra líquida. 

16. Delínea. Kim delinea la parte inferior de sus ojos con un lápiz negro. 

17. Riza las pestañas. Aunque tengas pestañas increíbles como Kim Kardashian, para tener el look más glamoroso igual usa un rizador de pestañas.

18. Rimel. Kim utiliza muchas capas de sus dos rimels favoritos. El primero es Doll Lashes de Lâncome y el segundo es Legendary Lashes Volumen 2 de Charlotte Tilbury. 

19. Separa las pestañas. A muchas les gusta el look dramático de pestañas desordenadas y muy maquilladas, pero Kim prefiere usar un cepillito para separarlas. 

Tip: Espera a que las pestañas se sequen para tratar de quitarles los grumos. Así ya se caerán prácticamente solos sin hacer desastres. 

20.  Ilumina. Kim aplica polvo iluminador debajo de sus ojos. Dice que es el truco para oculta sus “ojeras armenias.”

21. Delínea tus labios. Kim utiliza un lápiz marrón de su colección para trazarlos y pintar su arco de cupido. Después pinta ligeramente el centro de sus labios y lo difumina con sus dedos. 

22. Pinta tus labios. Kim escoge el labial de su línea “Classic Icon 2.”

23. No se te olvide el rubor. Colorea tus cachetes. Kim utiliza el famoso color de Nars, “Orgasm.”

24. Esculpe de nuevo. Okey, ahora si por última vez. Kim aplica polvo color topo, a los lados de su nariz y debajo de la punta. 

25. Ilumina. Ilumina el centro de tu nariz, tus pómulos, y encima del arco de cupido en los labios.  Kim utiliza un polvo iluminador de la colección de maquillaje de su hermana, Kylie Cosmetics, específicamente de la paleta, Kris Kollection. 

26. Aplica labial de nuevo. A veces es difícil decidirse por u labial. Kim decidió cambiar de tono a último minuto, esta vez utilizando el tono “Nude 1.”

27. Brillo. Esta vez de labios.  ¡VOILÁ! Al fin, ¿cómo les fue y a donde vamos?