TOP 5

Revivimos los mejores momentos de la moda en el 2018

Es hora de despedir el año, pero no nos vamos sin decir contar y recordar los momentos que pasaran a la historia de la moda este fabuloso año para bien o para mal.
domingo, 23 de diciembre de 2018 · 00:00

Termina el año y siempre queremos recordar los mejores momentos de todo tipo.  En el 2018 hubo muchos momentos que hicieron noticia y serán recordados para el progreso y la celebración de ese arte que tanta influencia tiene sobre nosotros. Aquí el top 5 de la moda este año. 

1. Carolina Herrera se despide de las pasarelas. En febrero, Carolina Herrera anunció que su show de pasarela para la colección de Otoño/Invierno 2018, sería su último como directora creativa de su imperio. El show presentó versiones de los clásicos que la hicieron tan famosa, y al final recibió aplausos inagotables y una ovación de pie de toda la audiencia. Wes Gordon, su consultor creativo, tomará su posición. 

2. Celebridades llevan el activismo ala alfombre roja. Al principio del año las mujeres de Hollywood que fueron a los Globos de Oro se vistieron todas de negro para apoyar al movimiento “Time’s Up” y #MeToo, que respaldan a las mujeres que han sido víctima de acoso sexual. Además se empezó la conversación sobre la desigualdad de género en la industria. 

3. La chaqueta de Melania. Uno de las selecciones de atuendo más criticadas alrededor del mundo… La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, llevó una chaqueta de la marca Zara para conocer niños refugiados detenidos en el borde de Texas. La parte de atrás de la chaqueta leía “I really don.t care, do you?” Lo cual significa: “Realmente no me importa, y a ti?  El mundo entero se horrorizó, pero Melania dijo que era un mensaje para los medios izquierdistas que no paran de criticarla. 

4. Ralph Lauren celebra sus 50 años. La celebración fue un magnífico show en Central Park, en el que desfilaron mas de 100 looks. La nueva colección fue un homenaje a los grandes clásicos que hicieron de esta marca lo que es el día de hoy, a los grandes momentos que ha tenido, a su gran legado. Infinidades de celebridades asistieron, como Priyanka Chopra, Hillary Clinton, Kanye West, entro otras. 

5. Michael Kors compra Versace. La icónica casa de moda italiana fue vendida por la módica suma de $2.1 billones al imperio de Michael Kors Holdings, que ahora se llama Capri Holdings. Una movida que dejó a muchos en shock por lo poco en común que tienen la marca Michael Kors y Versace. Sin embargo, Donatella Versace seguirá siendo directora creativa y comentó: “Nosotros creemos que ser parte de este grupo es esencial para el éxito de Versace a largo plazo. Mi pasión nunca ha sido más fuerte.”

 

Más de