NAVIDAD KARDASHIAN

Las Kardashians ya sacaron su tarjeta de Navidad… ¿Pero dónde están Kris, Kendall y Kanye?

Como todos los años la famosa familia desveló su tarjeta de Navidad. Pero muchos de los miembros de la familia no están incluidos…
lunes, 24 de diciembre de 2018 · 22:52

Todos, o casi todos los miembros del clan Kardashian se vistieron de blanco para desearnos !Feliz Navidad! Pero tres de sus miembros no estuvieron presentes. Estamos hablando de la matriarca Kris Jenner, Kendall Jenner (recién nombrada la modelo mejor pagada del mundo) y el esposo de Kim, el rapero Kanye West.  ¿Hay drama en el clan Kardashian?

Aparentemente no hay ningún tipo de enemistad, es más cuando muchos fans comenzaron a comentar sobre la falta de los miembros en Instagram, Klhoé Kardashian implemente les contestó “Cállense la p**a boca y disfruten de la tarjeta.” 

Sin embargo, las versiones de porque no están en la foto son un poco diferentes. Kendall comentó que le pareció más tierno que solo participaran las madres con sus bebés. Así que decidió quedarse por fuera en esta ocasión. 

Sin embargo, Kim comentó que lo más difícil fue cuadrar un momento en el que todos pudieran estar juntos. En el día que esta foto fue tomada, su esposo, Kanye West, estaba de viaje, y aparentemente, Kris y Kendall tuvieron que ausentarse rápidamente para asistir a una reunión.  ¡Ser reyes de los medios definitivamente no es tarea fácil!

Después de que la foto fuera desvelada, subió su propia versión a los medios como un chiste, donde ella está claramente agregada con Photoshop. En la primera versión ella está acostada en frente de todos de forma dramática, y en la segunda podemos ver su cara agrandada encima de toda la familia.  

Estamos seguro que esta familia estará dando mucho más de que hablar como siempre en el 2019. Por ahora todos les desean ¡Feliz navidad!