PREDICCIONES II

¿Cuáles serán las tendencias y temas favoritos del 2019? (Parte 2)

En el 2018 tuvimos infinidad de momentos que nos dieron de que hablar y marcaron el año. Por ejemplo, el movimiento de mujeres activistas contra el acoso sexual como #MeToo y #TimesUp, Rihanna causó sensación con su pasarela inclusiva y diversa en el show de Fenty, y el carbón y el agua micelar fueron la sensación en el mundo de la belleza.
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 20:43

El 2018 fue un año de inclusión y de revolución para las mujeres, los cabellos pasteles y platinados marcaron el mundo de la belleza, así como los labiales y el maquillaje mate. Pero este año se acaba y seguimos mirando al futuro a ver cuales serán las tendencias más populares del 2019

1. Los accesorios playeros serán lo ultimo en joyas. Los accesorios en forma de conchas marinas y con la onda de verano tropical están regresando a la moda. Ya los vimos en la pasarela de Michael Kors en Fashion Week de Nueva York, y marcas conocidas de joyeros ya las han sacado en sus colecciones en zarcillos, pulseras y collares. 

2. Fitness en la casa. Los gimnasios virtuales caseros empezarán a agarrar auge, y en vez de llamar a tus amigas para ir a ejercitarte con ellas, lo más probable es que lo hagan a través de clases virtuales, como las que ofrecen el Mirror y Tonal. También aparatos de ejercicios más prácticos y pequeños que las caminadoras y las elípticas tradicionales, como el WalkingPad, causarán furor. Al menos ya serán menos las excusas para saltarnos el ejercicio del día.

3. Singapur. Bali y Tailandia han sido todo la locura de Asia en los últimos años.  Pero después del éxito de la película “Crazy Rich Asians” estamos seguras de que Singapur será la próxima destinación de moda.  Este hermoso lugar cuenta con playas hermosas, jardines botánicos iluminados, arquitectura que parece del futuro. Pensamos que Marruecos, Dinamarca y China estarán al tope de la lista de viajeros este año también. 

4. Los colores de moda serán tonos sorbetes. El lavanda y los colores de unicornio fueron la locura en el 2018, pero en el 2019 son los tonos como amarillo suero cremoso, azul hielo, y verde pistacho los que mandaran en las pasarelas. Creemos que estos colores también harán apariciones en el mundo de las novias. ¿Tules azulados o pistachos? ¡Puede ser!

5. Las bebidas súper poderosas. Los jugos verdes y hasta los shots de hierbas de trigo han sido lo moda hasta ahora. Los cafés y tés vendrán cargados de vitaminas y nutrientes que harán que estas bebidas sean magnificas para nuestro bienestar. También sobres con vitaminas y minerales en polvo para mezclarlos con agua serán la furia el año entrante. ¿Quién tiene tiempo de alimentarse propiamente?