MELENA DE COMERCIAL

¿Caída del pelo? ¡No se afanen, ¡aquí te decimos como superarlo!

No tener el cabello hermoso puede ser un verdadero complejo para muchas mujeres, y no todas fuimos bendecidas genéticamente. Pero hay pequeños trucos que nos pueden ayudar a aparentar y hasta lograr una cabellera digna de comercial de champú y de impacto.
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 16:26

Una de las preocupaciones más grandes para las mujeres es sufrir por la caída del cabello, o tenerlo frágil y reseco. El remedio más rápido y obvio siempre es usar extensiones para rellenar el cabello y hacerlo parecer más frondoso. Pero las extensiones a veces son fastidiosas de usar, caras y hasta dan mucho calor, así que no siempre son la mejor solución. Además consumen mucho tiempo para quitarse y ponerse, y no son al final una solución verdadera al problema. 

Empecemos por la nutrición del cabello. Hay muchas cápsulas, sobretodo a base de la vitamina B, Biotin, las cuales ayudan al crecimiento y fortalecimiento del cabello desde adentro. Lo mejor de todo es que como afecto colateral pueden ayudar a la piel ,a las uñas y hasta procesar los carbohidratos más rápido. Recomendamos las vitaminas que ayudan a diferentes partes del cuerpo que queremos lucir, como lo son las de combo para “Hair, Skin and Nails,” para el pelo, las uñas y la piel.  Consumirlos naturalmente también ayuda siempre. Los mismo se encuentran en frutas y vegetales, sobre todos los más verdes. 

También recordemos que hay comportamientos que promueven para muchas la caída del pelo, como por ejemplo decolorarse el pelo frecuentemente.. La mayoría de las mujeres se tiñen el cabello, y hay tonalidades con mechas que nos pueden ayudar hasta a aparentar un cabello más grueso (como una base oscura y highlights claros). Son embargo, el cambio constante especialmente a más claro es bastante dañino. Cuídalo con baños de crema, y si notas que tu cabello está muy débil, dale un break y cambio a un tono menos dañino, probablemente más oscuro. Eso sí siempre utiliza baños de crema con cabellos teñidos, al menos una vez a la semana. 

Si lo que necesitamos es un empujoncito, hay muchos productos en el mercado como champús, acondicionadores y cremas, solo para dar volumen. Recuerden secar el cabello con la cabeza hacia abajo también para crear un efecto volumizador. A la hora de peinarlo cuando este húmedo traten de no romperlo ya que el cabello se encuentra muy débil en este momento. Al escoger un corte de cabello, recuerden que las melenas mas cortas y con capas también suelen dar más volumen que el pelo muy largo y uniforme. 

Si el problema con el cabello persiste, consulten a un doctor para chequear problemas de tiroides u otras hormonas que pueden afectar el pelo. 

Más de