ANGELINA PRESIDENTE

Esta bellísima y revolucionaria actriz podría lanzarse a la presidencia de USA

En una entrevista realizada por la cadena BBC hoy viernes, Angelina Jolie, reveló que podría lanzarse como candidato para la presidencia de Estados Unidos en el 2020.
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 17:12

Angelina Jolie de 43 años es conocida por su gran talento como actriz y directora y por sus acciones humanitarias alrededor del mundo, y por ser madre de un clan hermoso de seis hijos adoptados y naturales (también por su afamado romance, matrimonio y divorcio de Brad Pitt, pero eso es otro tema). Este viernes, Jolie, asistió como invitada al programa de la BBC Radio 4 “Today.” 

El conductor del programa le preguntó a la actriz si consideraría lanzarse para la presidencia, y ella dijo que hace 20 años se hubiese reído de la idea, pero que ahorita siempre irá a donde sea “necesitada.” Webb contestó que la agregaría ala lista de demócratas que se lanzaran en el 2020 y ella le dijo “gracias.”

Jolie actualmente es una enviada especial de las Naciones Unidas para luchar en las campañas en apoyo a los refugiados de guerra y en contra de la violencia sexual. Ella dijo que por ahora se quedaría quieta porque siente que puede lograr mucho sin tener un título oficial. 

Pero de nuevo, destacó las experiencia relevante que ha obtenido. Dijo “He podido trabajar con gobiernos, con militares, estoy en una situación bastante interesante, ya que puedo hacer mucho sin tener un título oficial. No sé si soy apta para el mundo de la política, pero de nuevo, no sé si todavía tengo un esqueleto en mi closet.” “Así que eso es bueno, pero honestamente creo que haré todo lo posible para lograr un cambio.”

¿JOLIE 2020?