BELLEZA DE DUQUESA

¡Se acabó la espera! Los productos exactos de belleza que utiliza Meghan Markle

Como diría la propaganda… Capaz nació con “eso”, capaz son los productos de belleza que utiliza. Pero de una cosa estamos seguras, todas queremos el resplandor que tiene Megan Markle.
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 15:47

Por supuesto creemos que casarse con un príncipe y lucir tu primer embarazo tiene algo que ver con el resplandor  que lleva y lo increíblemente bella que Meghan Markle luce en los últimos tiempos.  Sin embargo, esa receta está un poco difícil de seguir, pero de lo que si nos podemos copiar son los maravillosos productos de belleza que la Duquesa de Sussex utiliza. 

Aún estando embarazada la Duquesa se ve muy guapa y en forma. Para su cuerpo ella utiliza la crema de Nivea reafirmante con Q10. Ella misma dice que le parece uno de los mejores productos en el mercado,  dice usarlo “religiosamente” y hasta mencionó lo asequible que es. Otro de sus productos favoritos para el cuerpo es el aceite de árbol del té. Ella dice cargarlo siempre para curar cualquier imperfección y hasta cortada o picada de insecto en su piel. 

Ahora su rutina de belleza para la cara. Megan siempre luce muy natural, llevando ese look que realmente parece que la belleza empieza desde adentro, pero estos productos ayudan de seguro. El preparador de base (primer) iluminador de Laura Mercier, el cual tiene una cobertura muy fina que permite ese look de brillo natural por el cual ella es famosa. Luego aplica la base de Giorgio Armani, “Luminous Silk Foundation,” (Base Sedosa Iluminadora), la cual permite que sus pecas se vean pero cubre lo suficiente para dejarla radiante y con piel perfecta.  

Meghan siempre se aplica rubor, y es el favorita de muchas mujeres famosas y en general alrededor del mundo. Hablamos del color “Orgasm” de Nars. Un rosa con tonos ligeros de dorado y durazno que sienta bien a muchos tonos de piel diferentes.  Para acentuar sus labios, la duquesa por supuesto, escoge un color súper natural y mate como el de Charlotte Tilbury Mate Lipstick Revolutionary Lipstick en Very Victoria. Es más, este fue el color exacto que utilizó en sus bellísimas fotos de compromiso con el príncipe Harry, ¿qué más podemos pedir? 

Para resaltar sus femeninas pestañas Meghan utiliza el rímel de Dior, “DiorShow Iconic High Definition Las Curler Mascara.” No solo es su rímel favorito, se dice que fue el que utilizó en su boda también. Para corregir imperfecciones y ojeras, el corrector predilecto es el de YSL, Touche Éclat Concealer, dice que la ayuda a “parecer viva aunque hayas trabajado 17 horas al día.” Finalmente para poner algo de color en sus párpados,  para que se vean ahumados pero naturales, Meghan utiliza la sombra en crema de Tom Ford. 

Más de