CRISTALES ZODIACALES

¿Qué signo eres? Empieza el año con el cristal adecuado para ti

Si eres creyente, mucho puede determinar tu signo del zodiaco sobre tu temperamento y características generales. ¿Por qué no usar cristales para canalizar la mejor energía acorde con tu signo?
lunes, 31 de diciembre de 2018 · 19:34

La astrología es bastante popular especialmente entre las mujeres. Casi todas nos sabemos nuestro signo determinado por nuestra fecha de nacimiento, y por su puesto, el de nuestra pareja. Corremos mensualmente a leer horóscopos y ver que nos depara el destino y las estrellas acorde con nuestro signo. Así que este año podemos llevar el mejor cristal para balancear y resaltar nuestra energía de la mejor manera.

Aries. Las personas nacidas bajo este signo tienden a ser muy competitivas, aventureras y por lo general son muy apasionados. Las Aventurinas verdes son las piedras ideales para mantenerles las energías altas para que sigan conquistando el mundo. Además ofrecen un balance de energía para que no se dejen llevar tanto por la emoción del momento y vean las cosas con perspectiva.

Tauro. Este signo es muy sensual pero es muy resistente al cambio. Recomendamos un granate para mantener su fuerte libido pero darle también energía suficiente para generar mas cambios en su vida.

Géminis. Las chicas y chicos géminis usualmente son los reyes de la comunicación. Sus pensamientos son rápidos y tienden a pensar y hablar de tantas cosas a la vez que se dispersan muy fácilmente. El cuarzo transparente es ideal para calmarlos un poco y así lograr que tengan mayor paz mental y logren concentrarse mejor.

Cáncer.  Este signo es muy emocional y es regido por la luna. Aunque parezco obvio, recomendamos piedra de luna para este signo que procesa todo con su corazón primero. La piedra de luna tiene propiedades que ayudan a regular emociones y entenderlas con mayor claridad.

Leo.  Para el signo del zodiaco que siempre esta interpretando o actuando para su adorado público (amigos y familia) y con los cuales son muy generosos también, les recomendamos los hematites. Estas piedras facilitan a las personas a recargarse de energía y no drenarla, además de darle a la persona confianza en si mismo.

Virgo. Los virgos son muy organizados, limpios y les gusta la seguridad. Para ellos recomendamos las esmeraldas. Estas piedras no solo son hermosas, si no también trae buena fortuna y revitalizan a sus portadores.

Libra. Los libra son conocidos por ser amorosos, cordiales y complacientes, pero también indecisos. Las piritas brillan como el oro, aunque no lo son, son excelentes piedras para sentirte segura de si misma y mantener tus convicciones. Además de ser hermosa.

Escorpio. Los escorpios son intensos, apasionados y hasta obsesivos. Pasan mucho tiempo en las profundidades de sus pensamientos. Piedras como la shungita absorben la negatividad y le ayudaran a salir de la oscuridad de sus pensamientos. 

Sagitario. Los sagitarianos aman la historia, aman el conocer y a la vez las experiencias nuevas y la libertad. La mejor piedra para representarlos es el ámbar. Ya que es milenaria, pero se calienta cuando la frotas en las mano también, permitiéndoles siempre tener una nueva experiencia con la misma.

 Capricornio. Los capricornios son ambiciosos y prácticos. La citrina es la mejor piedra (que además se verá de maravilla en su oficina), esta piedra ayuda a la motivación y la creatividad, para ayudarlos a llegar tan lejos como ellos mismo se planteen.

Acuario. Los acuarianos tienden a ser muy originales y estar siempre creando e inventando cosas e ideas novedosas. Por eso les recomendamos la “piedra de los genios” o la fluorita. Ella les otorgará tranquilidad y concentración para poder recordar y ejecutar todas sus ideas al máximo.