SERENA POP-UP

¿Qué famosa estrenó su línea de ropa en Miami este fin de semana?

Es conocida por haber roto las reglas en el mundo del tenis, por ser una feminista empedernida, y recientemente madre también. Ahora, incursiona en el mundo del diseño.
sábado, 08 de diciembre de 2018 · 16:52

Serena Williams, ganadora de incontables premios por su habilidad como atleta, se estrena en el mundo de la moda con su Pop-up shop en Miami, en el hotel Faena. La inauguración tomó lugar durante Art Basel, donde estuvo acompañada de celebridades como Cardi B y Leonardo DiCaprio. Cabe acotar que las paredes de la tiendas fueron pintadas por Serena también, quien ha tenido este hobbie por los últimos diez años. 

La línea representa a las mujeres fuertes, sofisticadas y sexy, como Serena. Es el primer Pop-up de muchos, que empezarán a aparecer en diferentes partes del mundo.  Desde tops de lentejuelas negras con la palabra “Unbothered” (nada me molesta), hasta una blusa fina de botones blanca, todas las piezas de la colección están debajo de los $200. 

Serena no para conquistando desafío tras desafío. En julio participó en la final del torneo de tenis, Wimbledon, solo meses después de tener un embarazo y un parto difícil. 

Pero no hay nada más fascinante para esta mujer que seguir superando retos. Ahora la veremos triunfar en el mundo de la moda también.  El pop-up en Miami estará disponible hasta el 29 de diciembre.

Para más información sobre su línea visita www.serenawilliams.com 

Más de