CASI COMESTIBLE

En el 2019, los productos de belleza serán tan beneficiosos como deliciosos

La nueva onda en temas de belleza es confundirnos y no saber si estamos comprando en un supermercado o en una tienda de cosméticos.
martes, 01 de enero de 2019 · 15:16

Aunque muchos productos están hechos a base de extractos naturales de algunos alimentos como miel, avena, etc., la nueva tendencia en la industria de belleza es hacer productos de belleza a base de alimentos. Por ejemplo, la marca Glow Recipe que nos trajo la famosas máscaras de aguacate y de sandía para dormir, sacará al mercado este mes una línea  llamada Sweet Chef (Dulce Chef), la cual busca hacer productos de belleza a precios razonables, a base de recetas de mezclas de frutas y vegetales. 

Por ejemplo, la línea ofrecerá sueros para el cutis a base de remolacha, súper cargados con vitamina A y otros antioxidantes que dejan la piel radiante y lisa. Otro de los famosos sueros es a base de jengibre y vitamina C, para revitalizar el cutis y balancear el tono de la piel. Pero el que quizás nos suene más como una receta para ensaladas es el suero de col rizada con vitamina B, el cual es recomendado para hidratar la piel y el calmar el rojo. 

Otra marca que ha tomado el mismo rumbo de hacer champús, acondicionadores, y máscaras a base de ingredientes casi de cocina, es Sauce Beauty. Por ejemplo, uno de sus productos más famosos de reparación intensa para el cabello es el champú de chimichurri de menta. ¿Se atreverían a probarlo? ¿O qué la máscara para el pelo de guacamole, con aguacate, miel y aceite de coco, entre otros ingredientes naturales? Otro de sus productos más populares es el aceite de protección termal de salsa caliente, hecho con pimienta de cayena, la cual protege y estimula el cuero cabelludo. 

Pero estas dos no son las únicas marcas. La misma cadena reina de cosméticos, Sephora, ya ha sacado al mercado productos como su máscara de lychee para humectar el cutis, entre otras. También otro revolucionario producto que vale la pena mencionar y de seguro dará mucho de que hablar en el 2019, es la máscara de sandía en aplicador de maquillaje de la marca MILK (Milk Makeup Watermelon Face Brightening Mask). Estamos seguras de que este es solo el comienzo. 

View this post on Instagram

Our new Sweet Chef Serum Shots were heavily inspired by the K-beauty "double serum" trend, where you mix different treatments together to target your specific skin needs for the day. (It's all about listening to what your skin needs in real time!) Here's our recipe to achieve Glass Skin Status: ✨1 drop of the Ginger + Vitamin C Serum Shot to reduce hyperpigmentation and create an even skin tone ✨1 drop of the Beet + Vitamin A Serum Shot to refine pores and smooth skin ✨Follow with your favorite moisturizer to lock in the skincare goodness. Get your hands on the Sweet Chef line until Sunday before it officially drops on 1/16 by heading to the link in our bio. PS—You can get all 3 Serum Shots in a Pink Mesh Zip for just $48 ($72 value) through Sunday. #sweetchef #doubleserum #glowrecipe #kbeauty #koreanbeauty #skincare #beauty #glassskin

A post shared by Glow Recipe (@glowrecipe) on

Más de