DERRIÈRE EXTRAORDINAIRE

¡Para el 2019 un booty firme y perfecto!

Atacamos una de las áreas problemas de las mujeres, que además es una de las más resaltantes y a las que más le dedicamos atención. Vamos por esas curvas peligrosas que tanto se han puesto de moda y tanto deseamos.
martes, 01 de enero de 2019 · 14:24

Gracias a la fama de mujeres como las Kardashians y JLO entre otras, los traseros son ahora un foco de los atributos corporales  de nosotras las mujeres. Pero no hace falta recurrir a cirugías  tratamientos costosos. Nos vamos a las clases que llenan los estudios y gimnasios hoy en día, que son las de levantar, endurecer y moldear los glúteos, también spinning, y otras que se enfocan en las piernas y la parte de debajo de la cintura, para acabar con la celulitis y dejarnos bellas y esbeltas. 

Estas clases comienzan con un poco de estiramiento para acondicionar el cuerpo y hacerle saber que lo vas a trabajar. La idea es trabajar con el sistema de “volumen alto,” el cual significa más repeticiones y más sets. Por lo menos 30 repeticiones de cada ejercicio dos veces en cada pierna. Mientras más peso agregues mas músculos ganarás y más voluptuoso de verán tu trasero y piernas. 

Los ejercicio más populares para tonificar y levantar los glúteos, son las sentadillas, las estocadas, levantar peso con todo el cuerpo y empujar peso con las caderas. Mientras mas sets se hagan más estimulas los músculos y más grasa quemas. Las tobilleras son muy populares para acompañar estos ejercicios así como también las mancuernas y los discos para colocárselo y no lastimarse las rodillas. 

Idealmente alterna los sets con mini intérvalos de cardio para sudar y para mantener alto los latidos del corazón (por ende el metabolismo). Así se complementan los ejercicios de pesas y con los cardiovasculares. Porque quemar la mayor cantidad de calorías también es importante. 

No olviden de estirarse después de ejercitarse también para que los músculos no se lastimen. ¡Mientras más nos cueste caminar al día siguiente, mejor efecto surtieron los ejercicios! Pero la clave está siempre en la consistencia.