MUCHA MATCHA

Esta será el ingrediente top para los productos en el 2019

Es básicamente un súper concentrado de una sustancia que no solo nos encanta, si no también es altamente beneficiosa.
jueves, 03 de enero de 2019 · 00:00

Se llama Matcha y es básicamente té verde concentrado en un polvito súper verde, por ende tiene muchas más cafeína y antioxidantes por taza también. Al principio lo consumíamos en té y está muy recomendado para adelgazar y para dar energía y el bienestar natural. Pero esta exótica sustancia poco a poco empezó a hacerse cada vez mas común en nuestra rutina de alimentos. 

Ahora podemos disfrutar de galletas, tortas y diversas bebidas con Matcha en locales orgánicos y boutique sobretodo, pero igual algo que hace poco tiempo aras parecía insólito. Su sabor es fuerte y sabe como algo sacado directamente de la tierra, pero poco a poco y combinado con los ingredientes correctos, la Matcha se convertirá en uno de los productos básicos en casi todas nuestras casa. 

Felices de reportar que para este año muchísimos más productos con Matcha estarán disponibles a nuestro alcance. Muchos ya hasta han substituido su café de la mañana por Matcha, por su exquisito sabor al ser mezclado con leche.  Pero si no estas listo para este cambio todavía, puedes empezar por probar los dulcitos de cacao y matcha, entre otros, barras de proteína, y hasta bálsamos labiales de Matcha. 

Recordamos que este producto es originario de China, y ha sido un secreto muy bien guardado por muchos años. Hasta ahora que empezó su comercialización y empieza a ser más asequible. Sin embargo, siempre ha sido considerado en dietas hasta anti-cancerígenas por proveer una cantidad sustanciosa de minerales, vitamina C, y antioxidantes. Además de ayudar a desintoxicar, promueve el buen humor y puede ayudar hasta a bajar el colesterol y regular el azúcar en el cuerpo. 

Si no lo has probado, ¿qué esperas?

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia