POST BABY

¡Figura esbelta post parto tal como Pippa Middleton!

Así luce la guapa hermana de la Duquesa de Cambridge tan sólo tres meses después de dar a luz… ¿Cómo lo hace?
jueves, 03 de enero de 2019 · 21:03

Aunque no tenemos los secretos exactos de dieta y ejercicio post-parto de Pippa, les traemos los de una de las entrenadoras más famosas de Hollywood y mamá de dos, Tracy Anderson. Si has visto cuerpos como los de Gwyneth Paltrow querrás de seguro sus trucos y consejos. 

Esta es una de las etapas mas emocionantes pero desafiantes en la vida de muchas mujeres.  Traer un niño al mundo ya puede ser lo suficientemente abrumador como para tener que preocuparte por tu figura también. Pero la realidad es que si, las  nuevas madres quieren recuperar su cuerpo antes del embarazo lo más rápido posible. 

Lo primero que recomienda Anderson es ser consciente de lo que se come durante el embarazo. La mentalidad de comer exageradamente porque es para “dos” y deleitar cada antojo que se nos cruce, no es la apropiada. Para poder volver a nuestro cuerpo anterior con facilidad, hay que seguir un régimen con la alimentación que sea estricto pero siempre pensando en los más beneficioso para el bebé. Así mismo Anderson recomiendo no angustiarse por lo que no se puede controlar. 

Así mismo, Anderson recuerda que los primeros días volviendo a la rutina de ejercicio pueden ser los más duros. Para ella la autorización de su médico para ejercitarse fueron seis semanas después de su parto. Ella recuerda sentirse muy fatigada y con la sensación de conocer a su cuerpo.. Pero a poco a poco le volvió a agarrar el gusto. Recuerda que ejercitarse no solo es bueno para recuperar la figura, si no para el bienestar mental y la energía también. 

La buena noticia es que dar pecho ayuda a agilizar el metabolismo, quemar calorías y por ende a adelgazar. La lactancia materna está muy bien recomendada por su valor nutricional y sus beneficios para el bebé, pero además también tiene esos beneficios agregados para las madres que lo escogen. 

Por último, no te pongas a “dieta.” Lleva una alimentación balanceada, con proteína y snacks durante el día para no pasar hambre ni dejar que el metabolismo disminuya. Toma mucho agua también. 

Más de
1
1
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia