COACHELLA GRANDIOSA

¿Quién es la mujer más joven en la historia en abrir Coachella?

El popular festival de música en California, Estados Unidos, es uno de los eventos más importantes en el mundo del entretenimiento del año, y esta joven cantante hará historia, siendo la más joven en ser el acto principal de Coachella en el 2019.
jueves, 03 de enero de 2019 · 19:55

En el 2018 fue Beyoncé la que hizo historia. La cantante fue la primera mujer de color en abrir el festival y tiró la casa por la ventana, con unos sets fuera de este mundo que batieron record de audiencia. Este año es el turno de Ariana Grande

La cantante de 25 años, tuvo un año bastante movido después de pasar por la muerte de uno de sus ex novios y romper su compromiso con el comediante Pete Davidson. Ahora, la cantante de origen americano italiano, esta en las noticias por convertirse en el acto principal más joven del Coachella Valley Music and Arts Festival, el cual se llevará a cabo desde el 12 al 14 y del 19 al 21 de abril en California.

Junto a ella, entre los principales artistas estarán el controversial Childish Gambino, y Tame Impala.  Además, también participarán la banda 1975, Khalid, Kid Cudi, Whiz Khlaifa y Zedd. 

Este es uno de los festivales de música más famosos, no solo por los artistas y las presentaciones increíbles que se llevan a cabo, si no también por todas las celebridades que asisten y la moda ecléctica que impone. 

Ariana Grande empezó su carrera en el 2008 en musicales de Broadway, de ahí a interpretado papeles en Nickelodeon y se ha vuelto toda una sensación del pop con millones de fans alrededor del mundo. Sus últimos hits “Thank U, Next” y “Dangerous Woman.” Han sido parte del tope de todos los conteos musicales. No podemos esperar al show de este año, seguro será “grandioso.”

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia