MÁSCARAS CASERAS

Secretos de las estrellas para una piel radiante y lisa hecha en casa

¿A quién no le encanta tener una piel hermosa? Además a bajo costo y en la comodidad de tu hogar.
jueves, 03 de enero de 2019 · 00:00

Aunque a todos nos encanta un día de spa, muchas no tenemos el tiempo y queremos pagar los altos costos de estas lujosas experiencias todo el tiempo, así seas una estrella famosa. Cosmetólogas a las estrellas, como Nicholas Joss, facialista de Meghan Markle (la mujer con una de la s pieles mas hermosas) han compartido sus secretos. Con ellos igual podemos lograr esa piel hermosa haciendo y aplicándonos estas divinas mascarillas caseras. Recuerda exfoliar el cutis antes, lo cual también lo puedes hacer con mezclas caseras como azúcar morena, aceite de oliva y limón. 

Ya tenemos la piel limpia y lista, toca escoger cual mascarilla vamos a usar. Tenemos varias opciones. Una de las favoritas es aceite de coco con cúrcuma. Sabemos que suena un poco inusual, pero el aceite de coco es muy hidratante y crea la base perfecta para mezclarla con la cúrcuma que tiene propiedades desinflamatorias y calmantes. Así la piel queda revitalizada e hidratada.  Utiliza  mas o menos dos cucharadas de aceite de coco y una de cúrcuma, mezcla bien y aplica en la cara por 15 minutos. Luego lava y listo.

Si esta idea no te convence mucho tenemos dos más para ti. La primera es avena y miel, suena infinitamente más deliciosa que nuestra primera opción y es muy buena para la cara. La avena es su forma natural es un exfoliante natural, y la miel es un hidratante y desinfectante natural. Esta máscara es recomendada sobre todo para personas que sufren de acné y espinillas.  Mezcla una cucharadita de miel con un cuarto de taza de avena, ¡y listo!

Nuestra tercera opción es una suave mascarilla de claras de huevo y miel al ojo, una clara de huevo y un poquito de miel, para hidratar y nutrir. 

Si tienes el tiempo y le quieres dar un toque extra a la experiencia, utiliza velas aromatizadas y música relajante. 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
25%
Incertidumbre
25%
Indiferencia