BURN BABY

Cómo quemar más calorías en tu entrenamiento de cardio

¡Lo llevamos al próximo nivel! Maximiza tu entrenamiento cardio vascular con estos súper tips.
sábado, 05 de enero de 2019 · 22:11

 

Tenemos que confesarlo todas queremos el mejor resultado con el menor esfuerzo posible. Tenemos unos consejos para que este año todo ese esfuerzo y sudor rinda más y valga más la pena. Aquí consejos para las tres máquinas más populares. 

1. Caminadora. La más popular y la más versátil. Podemos correr, trotar, subirle la inclinación o dejarla en 0, y todo esto lo usaremos a nuestro favor. Por ejemplo, ve subiendo la velocidad. Si la semana pasada trotaste a 3.5, esta semana hazlo a 4, esos pasos extras no se sentirán pero ayudarán mucho a tus metas de perder peso. Lo mismo con la inclinación. Súbela un poco para extra esfuerzo y tonificación de los músculos, sudarás más y quemaras mas calorías. Otro secreto popular el trotar un minuto y caminar el próximo. Aunque suene fastidiosos mantiene el metabolismo a tope. ¡Cuando estés caminando lento tráete las mancuernas y ejercita tus brazo también!

2. Elíptica. Para quemar bastantes calorías en esta maquina, hay que echarle bastantes ganas. Una famosa entrenadora de la prestigiosa cadena de gimnasios, Equinox, dice que hay que mantener el paso entre 150 y 160 pasos por minutos. Como con cualquier itinerario de cardio, hay que hacer al menos 30 minutos, y en esta máquina los intervalos también funcionan bien. Acelera el paso unos minutos a 180 o 190 pasos y descansa por un minuto, y continua así. Recuerda activar la resistencia en esta máquina también. Te ayudará a tonificar los músculos, no solo de las piernas, pero de los brazos también.  Para trabajar más los glúteos, pedalea hacia atrás y afinca bien esos talones.

3. Bicicleta. Tal como en la clase de spinning, uno de los mejores consejos al montar la bicicleta en gimnasios, es utilizar los abdominales, no solo te ayudará con la postura, si no también quemarás mas calorías. Ponle resistencia hasta el punto que sientas que estas trepando (por supuesto sin que te duelan las rodillas o cualquier otra parte del cuerpo). Mientras más resistencia, más trabajamos los músculos y más quemamos calorías.  Recuerda siempre pedalear empujando con los alones para trabajar la parte de atrás de los músculos de la pierna. 

18
8
36%
Satisfacción
11%
Esperanza
13%
Bronca
13%
Tristeza
3%
Incertidumbre
22%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias