TABÚ

¿Cuáles irreverentes artistas de Hollywood rompen con el tabú de dar pecho públicamente?

Para las mujeres el tema de la lactancia en público siempre ha sido controversial. Estas talentosas y guapas actrices de Hollywood quieren romper con ese estereotipo y hasta convertirlo en una actividad glamorosa.
sábado, 05 de enero de 2019 · 00:00

Amamantar a tu bebé puede parecer lo más normal del mundo. Es más, es tan beneficioso para la salud de los niños que hoy en día está muy recomendado. Sin embargo, el hecho de que las mujeres muestren sus senos en público por este motivo (no en diminutos bikinis ni escotes) es mal visto, y muchas mujeres todavía se sienten avergonzadas y limitadas como madres por querer hacerlo. 

Por esta razón la editora y fotógrafa de la revista Girls, Girls, Girls, Claire Rothstein, compartió la imagen de la famosa actriz Rachel McAdams mientras utilizaba un extractor de leche entre tomas en la sesión de fotos para la revista. La icónica foto le dio la vuelta al mundo, pues McAdams, conocida por ser una excelente actriz protagonista de clásicos como Mean Girls y The Notebook, ahora es famosa por embellecer y hasta normalizar este acto para las madres alrededor del mundo. En la foto, la actriz está vestida con un traje de Versace y con diamantes Bulgari, nada más y nada menos, a tan solo seis meses de haber dado a luz. 

No solo madres, sino miles de mujeres aclamaron la foto a nivel mundial. Por lo que sus maravillosos efectos no pararon ahí. La actriz Hillary Duff ayudó a la causa publicando una foto de ella, también con su extractor de leche, imitando la de McAdams. En el titulo colocó: “ ¿Estoy haciendo esto bien?” Duff tiene dos meses de haber dado a luz. 

Aunque hay diferencias entre las dos fotos, el punto es el mismo. Dar a pecho es algo natural en el cual las madres los pueden hacer de cualquier forma y en cualquier momento, hasta llevando trajes de alta costura…

View this post on Instagram

Am I doing this right? 😛

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

1
1
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia