LAS ANTI RESOLUCIONES

Llega el primer lunes del año y te decimos que resoluciones NO hacer

La primera semana del año está cargada de energías y esperanzas y sobretodo de deseamos de cambiar y hacer las cosas mejor. Así que te damos unos consejos de las típicas resoluciones que nunca se cumplen, para que no te decepciones más adelante.
sábado, 05 de enero de 2019 · 19:23

Todas queremos siempre ser más saludable y por supuesto, como bono agregado, perder peso para el año nuevo. Así sean solo esos kilitos de más que ganamos en la temporada de fiestas. Sin embargo, para mantenernos enfocadas y entusiastas recomendamos mantenernos alejadas de estas cinco típicas resoluciones que son casi incumplibles. 

1. Empezar algo radical los primeros siete días del año. Seamos francas, estamos llegando de viaje, volviendo al trabajo… Hay que acostumbrarse de nuevo a la rutina primero, antes de someterse a cambios radicales. Así que empecemos los cambios en nuestra vida porque de verdad lo deseamos y estamos listas para un compromiso verdadero, y no porque nos prometimos que  “desde el primero de enero no como más pan.”

2. Eliminar un grupo de comida por completo. Ese tipo de ditas drásticas raramente funciona. Aunque la podamos mantener por un lapso de tiempo, eventualmente regresamos a nuestro estado anterior y los kilos regresan también. No es necesario deshacerse del azúcar, de los carbohidratos, o de las grasas por completo. Incorpora los carbohidratos y las grasas buenas en moderación y date un gusto par de veces a la semana para que veas como sea hace más fácil la dieta de llevar y tus resoluciones de cumplir. 

3. No prometas que vas a hacer ejercicio todos los días de la semana. Sí, a veces la emoción puede con nosotras. Pero de nuevo es mejor ponerse metas realistas que morir en el intento. Empieza por dedicarle dos a tres días a la semana a ejercitarte y eventualmente puedes subir ese numero como te vayas sintiendo más cómoda. 

4. No sigas metas de tus amigas. Todas queremos una compañera para nuestros nuevas rumbos, pero antes de prometerte a ti y a alguien más de que vas a entrenar para un maratón, piensa si de verdad es algo que tu quieres hacer. No desperdicies tu tiempo en resoluciones que no son tuyas de corazón, solo porque tu pareja o amigas o alguien querido lo está haciendo. 

5. Olvídate de las resoluciones el año pasado. Como dice la canción, “lo que pasó, pasó,” si no lograste perder los últimos cinco kilos que querías el año pasado, este año puedes volver a intentarlo, sin pena alguna. Capaz ahora no solo quieres perder los cinco kilos, si no tu resolución puede ser ganar más masa muscular y tonificar tu cuerpo.  ¡Sin miedo chicas!

Más de
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia