GLOBOS DE ORO

¿Cuáles han sido los looks que han causado sensación en los Globos de Oro?

Nos preparamos para la premiación de esta noche de los Globos de Oro, recordando los looks más impactantes de las estrellas a través de los años.
domingo, 06 de enero de 2019 · 19:15

Esta noche muchos sueños se volverán realidad en la edición numero 76 de los Globos de Oro, la cual se llevará a cabo en Beverly Hills, California. Los anfitriones de la noche serán Andy Samberg y Sandra Oh. Mientras no podemos esperar a ver cuales serán las celeridades mejor vestidas de la noche, recordamos los 10 trajes que han causado más sensación en la alfombra roja hasta ahora. 

Esos trajes que nos tenían toda la noche comentándolos con nuestras amigas, o trajes que inspiraron tendencias de moda a nivel mundial después de verse en la alfombra roja. Al final, la mala publicidad no existe.  Vale recordar que el año pasado muchas estrellas optaron por vestirse de negro para apoyar el movimiento #metoo.  ¡No olvides ver las fotos en orden de vestido!

1. Lupita Nyong’o. En el 2014 Lupita causó sensación en un traje rojo con capa de Ralph Lauren. La sensualidad, sencillez y elegancia de este traje fueron inigualables. Lupita acompañó su look con joyas de Fred Leighton. 

2. Kate Hudson. En el 2016 Kate lució un traje color piel metalizado de Michael Kors de dos partes, donde su barriga estaba afuera. Este look tan sexy dio mucho de que hablar, apropiado o no, Kate lucía guapísima. 

3. Emma Watson. En el 2014 la siempre innovadora e icono feminista, Emma Watson, llevo un traje de Dior con la parte de atrás abierta y pantalones. Definitivamente no para principiantes en el mundo de la moda. 

4. Jennifer Lawrence. En el 2014 la súper popular actriz llevó un vestido de Dior blanco con tiras negras. El diseño fue alabado y criticado a la vez por no ser algo muy común, pero Lawrence igual fue ganadora ese año en todos los sentidos. 

5. Diane Kruger. En el 2005 la bella actriz que interpretó a Helena de Troya, llevo un traje de Marchesa que recordaba a un bailarina de danza árabe del vientre. 

6. Julia Roberts. Un momento clásico fue cuando Roberts apareció en 1990 con un traje de hombre (corbata incluida) de Giorgio Armani. ¡Al menos estaba cómoda!

7. Lara Flynn Boyle. La controversial modelo y actriz lució un tutú de ballet d David Cardona en un inolvidable momento en 1990

8. Lucy Liu.  En el 2013 la actriz conocida por su rol en Charlie’s Angels y Kill Bill, lució un traje de princesa floreado de Carolina Herrera que amaron en todo el mundo. 

9. Sarah Michelle Gellar. En el 2012 la actriz llevó un vestido de Monique Lhuillier de tinta azul desteñida que no sentó muy bien con la audiencia mundial. 

10. Amal Clooney. La Sra. De George Clooney lució increíblemente elegante en el 2015 con un vestido de Dior negro de Alta Costura, guantes y joyas exquisitas de Harry Winston. 

Valorar noticia

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias