10% DE TODO

¿Exactamente cuanto vale Kris Jenner?

Muchos dicen que Kris Jenner, la madre de las hermanas Kardashian – Jenner, es la responsable y la creadora del imperio de entretenimiento, moda y belleza de estas mujeres. ¿Cuánto exactamente es el exorbitante sueldo de esta mujer?
domingo, 06 de enero de 2019 · 22:02

Lo primero que debemos mencionar es que Kris Jenner, no es solo la madre de Kourtney, Kim, Khloé, Rob Kardashian, Kendall y Kylie Jenner, también es la manager de todos, como le dicen "momager." Así que la famosa y guapa matriarca se lleva 10% de todo lo que sus famosos hijos producen. Incluyendo sus ganancias por apariciones, sus líneas de cosméticos, ropa, patrocinios de productos, campañas y desfiles de moda también. 

El 10% de esta manager es sobre cientos, sino miles de millones de dólares. Por ejemplo Kylie Jenner vale aproximadamente $900 millones, Kim $350 millones y Kendall fue la modelo mejor pagada del año.  En forma de chiste, Kylie le dio el nombre de “10%” a una de sus sombras su colección de cosméticos, en la línea que también lleva el nombre de su madre.

Todo comenzó con el reality show “Keeping Up With the Kardashians,” hace 11 años, el cual catapulto esta peculiar familia a la fama. Hoy en día el salario para los integrantes del grupo es alrededor de $100 millones, lo que deja a Kris, y a cada uno por igual con alrededor de $16 millones. 

Como si fuera poco, esta mujer que trabaja sin descansar, también tiene sus propios patrocinios. Kris Jenner ha patrocinado una cantidad incontable de productos, desde cepillos de dientes, hasta diamantes y hasta merengadas. ¡Porque todo lo que esta mujer toca se convierte en oro! 

Su última aventura en le mundo de la moda y el comercio, es una campaña con la famosa marca Fashion Nova por $1 millón, un contrato que Kris aceptó después de que su hija Kim, lo dejara pasar. Kris confesó que no siempre tuve esa tipo de abundancia. Después de su divorcio por su infidelidad, del famoso abogado Robert Kardashian, Kris quedó con prácticamente cero dólares en su cuenta bancaria. 

5
2
30%
Satisfacción
7%
Esperanza
30%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
30%
Indiferencia