HONOR A GARLAND

Lady Gaga le rindió homenaje a este ícono de Hollywood en los Globos de Oro

Su traje lo dice todo… El hermoso e impactante traje color azul/violeta pastel de Lady Gaga esta noche en la premiación fue todo un homenaje a una de las estrellas más amadas de todos los tiempos.
domingo, 06 de enero de 2019 · 00:00

El increíble talento, el atrevimiento y la belleza de la cantante Lady Gaga es algo que no se puede discutir y este año su rol protagónico en la película “A Star is Born,” la consagro como actriz también.  Lady Gaga asistió esta noche a la premiación de los Globos de Oro luciendo un increíble traje de alta costura de la casa de moda, Valentino. 

El traje en azul bígaro, fue un homenaje al traje del mismo color que usó Judy Garland, en 1954 en la versión original de la película, “A Star is Born.” No solo el peculiar color es el mismo, sino la forma de las grandes mangas también. Nadie puede negar que aunque con el propio toque moderno e irreverente de Lady Gaga, la artista parecía una leyenda de Hollywood con su raje de alta costura y su impactante collar de Tiffany & Co con un valor estimado de cinco millones de dólares. 

Bradley Cooper y Lady Gaga, los protagonistas la cinta, rindieron homenaje de varias formas a versiones anteriores de “A Star is Born.”

Lady Gaga fue nominada al Globo de Oro como  “Mejor Actriz en una Comedia o Musical,” tal como Garland fue nominada también por la versión original de la película. Garland fue también nominada al Oscar como Mejor Actriz por ese mismo papel. Se espera que Lady Gaga también la reciba. Aunque Gaga no se llevó el Globo de  Oro como mejor actriz, si se lo llevó por “Mejor Canción Original.”

¡No podemos esperar a ver sus atuendos en el resto de la temporada de premios que apenas hoy empieza!

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia